Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Tònia
Yo probé el VDSL
Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Buenas tardes,

Hace dos dias que pedí la baja del servicio Nubico que constaba como contratado y nunca la había solicitado.

Tengo un fusion y tengo asociado el teléfono de mi hijo, me comunican que a él tambien le consta como contartado.

Pido que tambien den de baja el servicio Nubico de su linea.

Me comunican que en aquel momento no lo pueden realizar pero que  en brebe se procederà a darnos de baja de Nubico.

Mi sorpresa es cuando recibo un mensaje al dia siguiente en que me comunican que me han dado de baja de proteccion segura y que ya no dispongo de los 5 gigas extra de datos.

Llamo a atención al cliente y me comunican que HAN DADO DE BAJA LA LÍNEA DE MI HIJO!!!!

Pido que rectifiquen su error y me comunican que hasta el pròximo martes no se podrá reestablecer.!!! mi hijo está fuera en la montaña varios dias y no tenemos otra forma de comunicarnos!!!!

¿NO SE PUEDE ACELERAR EL PROCESO?

Nadie asume la responsabilidad del error, Creo que deberia ser una URGENCIA reparar el grave error cometido. 

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tònia

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 33
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 33
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 33
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Tònia
Yo probé el VDSL

Les agradeceria maxima urgencia

El error por parte de Telefónica se realizó el pasado jueves , ha son 4 dias.

Recuerdo que no Puedo comunicarem con mi hijo, está en la montaña.

Gracias

Mensaje 5 de 33
2.216 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

¿Ninguna novedad?

Creo que ya han pasado muchas horas/dias de su grave error.

Tampoco ofrecen ninguna solución para los días que se ha quedado sin línea.

¿De esta forma se atienden las urgencias de los clientes provocadas por errores suyos?

 

Mensaje 6 de 33
2.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 7 de 33
2.199 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la recuperación de la línea.

Hoy ya SEIS días.

¡Indignante!

 

Mensaje 8 de 33
2.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu gestión. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 9 de 33
2.181 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

La comprensión no soluciona el problema que nos han generado.

No puedo entender como se tarda tanto en reparar su error y menos aún la falta de soluciones reparadoras del daño causado.

 

Mensaje 10 de 33
2.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, para poder darte una solución lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 33
2.172 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Se agradecería.

La situación es surrealista.

Me empiezo a plantear el cambio de compañia de teléfono.

Mensaje 12 de 33
2.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

 

Te informamos a través de un mensaje privado, la resolución a tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 33
2.162 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

También he respondido en un privado

Mensaje 14 de 33
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Tònia
Yo probé el VDSL

No tengo respuesta del mensaje privado

 

Mensaje 15 de 33
2.141 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Tema NO solucionado.

Ya llevamos 10 días sin línea y sin que se repare el error cometido por Movistar.

 

Mensaje 16 de 33
2.135 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Seguimos sin solución

Mensaje 17 de 33
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 18 de 33
2.127 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Dos semanas sin solucionar el problema...

Generado por error de Movistar

😡

Mensaje 19 de 33
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nenuko
Yo probé el VDSL

Haz portabilidad.

Mensaje 20 de 33
2.114 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Tendré que buscar una operadora mas seria, que responda de sus errores ante el cliente  y no de largas continuamente.

😡

Mensaje 21 de 33
2.108 Visitas
rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación, me han dado de baja todo sin mi consentimiento y nada que responden, es una pena lo que ha perdido está compañía por culpa de lo poco profesionales que tienen en plantimma

Mensaje 22 de 33
2.101 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Yo creo que no os habeis dado cuenta que hablais con un robot que os dice solo 3 frases:

 

1.Hola xxxxx 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

2.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

3.Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

jajaja

Mensaje 23 de 33
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rubenlopezperez1984
Yo probé el VDSL

Pues el robot debe de estar de vacaciones ahora en agosto porque a mí ni siquiera me pide los datos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mensaje 24 de 33
2.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tònia

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros siguen pendientes de poder recuperar la línea móvil. Te enviamos por privado la última gestión iniciada por nuestros compañeros para agilizar tu caso.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 33
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