Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Buenas tardes,

Hace dos dias que pedí la baja del servicio Nubico que constaba como contratado y nunca la había solicitado.

Tengo un fusion y tengo asociado el teléfono de mi hijo, me comunican que a él tambien le consta como contartado.

Pido que tambien den de baja el servicio Nubico de su linea.

Me comunican que en aquel momento no lo pueden realizar pero que  en brebe se procederà a darnos de baja de Nubico.

Mi sorpresa es cuando recibo un mensaje al dia siguiente en que me comunican que me han dado de baja de proteccion segura y que ya no dispongo de los 5 gigas extra de datos.

Llamo a atención al cliente y me comunican que HAN DADO DE BAJA LA LÍNEA DE MI HIJO!!!!

Pido que rectifiquen su error y me comunican que hasta el pròximo martes no se podrá reestablecer.!!! mi hijo está fuera en la montaña varios dias y no tenemos otra forma de comunicarnos!!!!

¿NO SE PUEDE ACELERAR EL PROCESO?

Nadie asume la responsabilidad del error, Creo que deberia ser una URGENCIA reparar el grave error cometido. 

Mensaje 1 de 33
1.562 Visitas
32 RESPUESTAS 32

Hola @Tònia

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 33
1.477 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 33
1.465 Visitas

Hola @Tònia

 

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 33
1.432 Visitas

Les agradeceria maxima urgencia

El error por parte de Telefónica se realizó el pasado jueves , ha son 4 dias.

Recuerdo que no Puedo comunicarem con mi hijo, está en la montaña.

Gracias

Mensaje 5 de 33
1.429 Visitas

¿Ninguna novedad?

Creo que ya han pasado muchas horas/dias de su grave error.

Tampoco ofrecen ninguna solución para los días que se ha quedado sin línea.

¿De esta forma se atienden las urgencias de los clientes provocadas por errores suyos?

 

Mensaje 6 de 33
1.415 Visitas

Hola @Tònia,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 



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Mensaje 7 de 33
1.412 Visitas

Sigo esperando la recuperación de la línea.

Hoy ya SEIS días.

¡Indignante!

 

Mensaje 8 de 33
1.403 Visitas

Hola @Tònia

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu gestión. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 9 de 33
1.393 Visitas

La comprensión no soluciona el problema que nos han generado.

No puedo entender como se tarda tanto en reparar su error y menos aún la falta de soluciones reparadoras del daño causado.

 

Mensaje 10 de 33
1.390 Visitas

Hola @Tònia

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, para poder darte una solución lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 11 de 33
1.384 Visitas

Se agradecería.

La situación es surrealista.

Me empiezo a plantear el cambio de compañia de teléfono.

Mensaje 12 de 33
1.382 Visitas

Hola @Tònia

 

 

Te informamos a través de un mensaje privado, la resolución a tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 13 de 33
1.374 Visitas

También he respondido en un privado

Mensaje 14 de 33
1.363 Visitas

No tengo respuesta del mensaje privado

 

Mensaje 15 de 33
1.349 Visitas

Tema NO solucionado.

Ya llevamos 10 días sin línea y sin que se repare el error cometido por Movistar.

 

Mensaje 16 de 33
1.343 Visitas

Seguimos sin solución

Mensaje 17 de 33
1.338 Visitas

Hola @Tònia

 

Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 18 de 33
1.335 Visitas

Dos semanas sin solucionar el problema...

Generado por error de Movistar

😡

Mensaje 19 de 33
1.321 Visitas

Haz portabilidad.

Mensaje 20 de 33
1.319 Visitas

Tendré que buscar una operadora mas seria, que responda de sus errores ante el cliente  y no de largas continuamente.

😡

Mensaje 21 de 33
1.312 Visitas

Estoy en tu misma situación, me han dado de baja todo sin mi consentimiento y nada que responden, es una pena lo que ha perdido está compañía por culpa de lo poco profesionales que tienen en plantimma

Mensaje 22 de 33
1.305 Visitas

Yo creo que no os habeis dado cuenta que hablais con un robot que os dice solo 3 frases:

 

1.Hola xxxxx 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

2.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

3.Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

jajaja

Mensaje 23 de 33
1.302 Visitas

Pues el robot debe de estar de vacaciones ahora en agosto porque a mí ni siquiera me pide los datos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mensaje 24 de 33
1.293 Visitas

Hola @Tònia

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros siguen pendientes de poder recuperar la línea móvil. Te enviamos por privado la última gestión iniciada por nuestros compañeros para agilizar tu caso.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 25 de 33
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