Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, por lo que no podemos informarte de un plazo de finalizacion.

 

No obstante estamos realizando el seguimiento de tu caso para informarte lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
95 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Seguimos realizando todos los trámites que están a nuestro alcance, estamos a la espera de que se solucione la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
85 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Esta semana ya hará un mes del incidente.

La situación es insostenible.

Nos vemos obligados a contratar un nuevo número de teléfono.

Nefasta / nula resolución de problemas al cliente generados por la misma Movistar.

Gran empresa!

Tònia

 

Mensaje 28 de 33
76 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, hemos reiterado la gestión administrativa y nos mantenemos pendiente. 

 

Disculpa las molestias ocasionada y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
69 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
56 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tónia

 

Te confirmamos que la linea móvil ha sido recuperada, ¿nos puedes confirmar que funciona correctamente?

 

Te pedimos disculpas de nuevo por la demora en la gestión, y por los contratiempos sufridos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
50 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

   Necesitamos los datos solicitados por privado el Miércoles 11, para poder finalizar la reactivación de la linea afectada.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
15 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tendrás todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
4 Visitas