Pierden a cliente con 13 años de antigüedad y 2 líneas.

Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pierden a cliente con 13 años de antigüedad y 2 líneas.

Buenas, pues como indico en el título de mensaje, me largo de Movistar después de 13 años (con 2 y hasta 3 líneas en funcionamiento). El motivo, el cachondeo a la hora de facilitarme los códigos para liberar 2 móviles. Una línea que ya no tengo compromiso de permanencia, ya he cursado la solicitud de portabilidad a otra compañía. Si no me llegan los códigos, haré lo mismo con la segunda línea en cuanto cumpla la permanencia dentro de 3 meses.

Mensaje 1 de 34
1.323 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

1 día respuesta.

Mensaje 2 de 34
1.133 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Segundo día sin respuesta.
Mensaje 3 de 34
1.102 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conoce alguien el modo de hacer llegar un fax o carta certificada al máximo responsable de Movistar.
Mensaje 4 de 34
1.100 Visitas
Mclon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Yo tampoco he conseguido liberar un terminal hasta ahora. La primera vez me dijeron que tardaba 2 semanas tras dar todos los datos. Hace 3 días me dijeron que tengo que mandar un fax al 680017902, dando todos los datos del mundo y contando cuando y como compré el terminal. Me dijeron que una vez recibido el fax, en 2 semanas me mandarán el código. Lo cachondo es que yo soy cliente de movistar (con dos lineas de contrato), y esto es una gestión para mi suegro, que se ha cambiado de compañía y está muy mayor para pelearse con un servicio de atención telefónica como los que gastan las compañías actualmente...
Mensaje 5 de 34
1.080 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues así se las gastan....
Mensaje 6 de 34
1.049 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tercer día sin respuesta. Me he propuesto que este mensaje llegue a las 20.000 vistas.
Mensaje 7 de 34
1.018 Visitas
Yamak
Yo probé el VDSL

Mes y medio tardaron en darmelo a mi, y eso que quedaron de llamarme a los 15 días, "que ya lo tendrian", desde 17º dia, cada dos dias llamando hasta que me lo dieron.

Mensaje 8 de 34
1.014 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y te funcionó?
Mensaje 9 de 34
1.012 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuarto día sin respuesta
Mensaje 10 de 34
992 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
5º día sin respuesta Fax enviado al Presidente de la compañía
Mensaje 11 de 34
965 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

¿Les has puesto reclamacion en su web?

Mensaje 12 de 34
950 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NO
Mensaje 13 de 34
943 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
olaaa, te explico mi caso ya que también queria liberar el mobil Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta, siento muchaaaa impotenciaa ya no obtengo solucion y no se dondee esta mi mobil te entiendoo perfectamenteee
Mensaje 14 de 34
933 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues conmigo lo llevan claro, se va a enterar toda España, te lo aseguro. Sigue este hilo que te vas a divertir....
Mensaje 15 de 34
930 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
olaaa, te explico mi caso ya que también queria liberar el mobil Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar. con eso kiero decirte que a mi me dieron el codigo ensenguida a canvio me han "secuestrado el mobil"
Mensaje 16 de 34
923 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
olaaa, te explico mi caso ya que también queria liberar el mobil Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles a mi me dieron el codigo al ionstante pero me han "secuestrado" el mobil ES INDIGNANTE!!!!!
Mensaje 17 de 34
919 Visitas
Yamak
Yo probé el VDSL

Si al ultimo dia, que llame al mes y pico me dijeron "si ya lo tenemos aqui" y les dije que como no habian llamado si lo estaba esperando, a lo que no me dieron contestacion, pero bueno, me lo dieron y listo, libere mi N97 a la perfeccion.

Mensaje 18 de 34
906 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Pues que tengas mucha suerte, yo porté mi línea de movistar a vodafone por lo que tu estás contando.

 

Pasan olímpicamente de nosotros, les damos igual. Si te sirve de consuelo, es exactamente lo mismo en todas las compañías, ellos los móviles que entregan, al no liberarlos les llegarán de nuevo clientes porque están bloqueados por la compañía. Es triste pero es así.

 

Así que, aunque se que no lo vas a hacer, si el movil te merece la pena, pásate por un "chino" y después portabilidad.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 19 de 34
894 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues conmigo han metido la pata hasta el fondo, porque no tenía intención de cambiarme de compañía, pero necesitaba el móvil liberado para otro asunto. Ya he cambiado una línea de compañía y en marzo cambio la otra.
Mensaje 20 de 34
885 Visitas
lomioestuyo
Yo probé el VDSL

tienen la obligacion de facilitarte el sim locker  ocodigo de desbloqueo, una vez has terminado tu permanencia cuando llamas al 609 o 1485 y se lo dices, ellos te diran que tardan 15 dias habiles con tal de alargar los plazos pero da igual, aunq tu te cambies de compañia, luego ellos te tienen que dar el codigo es una cosa q has firmado y si tu has cumplido los plazos ellos tbn lo tienen que hacer. si te cambias luego llama para uqe te lo den.

 

yo tuve un caso y como sabia que iban a tardar, llame 15 dias antes de que terminara la permanencia y se lo dije pero aun asi la tia tuvo la cara de decirme que no podia gestionar nada hasta que agotara la permanencia a lo que yo conteste que como me faltaban 15 dias y ellos tardaban 15 en tener el codigo q por eso los tramitaba ya, aun asi, ellos tienen la sarten por el mango, deja que pase el tiempo que te hayan dicho y llamas y aun asi haz la portabilidad o llama a bajas.

Mensaje 21 de 34
852 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
6º día sin respuesta
Mensaje 22 de 34
826 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

prueba a poner una reclamacion en su web

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_recla%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

y si no, enviales un burofax

Mensaje 23 de 34
793 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Estamos contigo. Yo estoy igual, un mes esperando llevo.

Mensaje 24 de 34
778 Visitas
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

7º día sin respuesta

Mensaje 25 de 34
768 Visitas