Buenas, pues como indico en el título de mensaje, me largo de Movistar después de 13 años (con 2 y hasta 3 líneas en funcionamiento). El motivo, el cachondeo a la hora de facilitarme los códigos para liberar 2 móviles. Una línea que ya no tengo compromiso de permanencia, ya he cursado la solicitud de portabilidad a otra compañía. Si no me llegan los códigos, haré lo mismo con la segunda línea en cuanto cumpla la permanencia dentro de 3 meses.
Mes y medio tardaron en darmelo a mi, y eso que quedaron de llamarme a los 15 días, "que ya lo tendrian", desde 17º dia, cada dos dias llamando hasta que me lo dieron.
Si al ultimo dia, que llame al mes y pico me dijeron "si ya lo tenemos aqui" y les dije que como no habian llamado si lo estaba esperando, a lo que no me dieron contestacion, pero bueno, me lo dieron y listo, libere mi N97 a la perfeccion.
Pues que tengas mucha suerte, yo porté mi línea de movistar a vodafone por lo que tu estás contando.
Pasan olímpicamente de nosotros, les damos igual. Si te sirve de consuelo, es exactamente lo mismo en todas las compañías, ellos los móviles que entregan, al no liberarlos les llegarán de nuevo clientes porque están bloqueados por la compañía. Es triste pero es así.
Así que, aunque se que no lo vas a hacer, si el movil te merece la pena, pásate por un "chino" y después portabilidad.
Saludos y suerte.
tienen la obligacion de facilitarte el sim locker ocodigo de desbloqueo, una vez has terminado tu permanencia cuando llamas al 609 o 1485 y se lo dices, ellos te diran que tardan 15 dias habiles con tal de alargar los plazos pero da igual, aunq tu te cambies de compañia, luego ellos te tienen que dar el codigo es una cosa q has firmado y si tu has cumplido los plazos ellos tbn lo tienen que hacer. si te cambias luego llama para uqe te lo den.
yo tuve un caso y como sabia que iban a tardar, llame 15 dias antes de que terminara la permanencia y se lo dije pero aun asi la tia tuvo la cara de decirme que no podia gestionar nada hasta que agotara la permanencia a lo que yo conteste que como me faltaban 15 dias y ellos tardaban 15 en tener el codigo q por eso los tramitaba ya, aun asi, ellos tienen la sarten por el mango, deja que pase el tiempo que te hayan dicho y llamas y aun asi haz la portabilidad o llama a bajas.
Editado 09-12-2011 11:58
Editado 09-12-2011 11:58
prueba a poner una reclamacion en su web
y si no, enviales un burofax
Estamos contigo. Yo estoy igual, un mes esperando llevo.