Pierden a cliente con 13 años de antigüedad y 2 líneas.

Pum
Yo probé el VDSL
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Pierden a cliente con 13 años de antigüedad y 2 líneas.

Buenas, pues como indico en el título de mensaje, me largo de Movistar después de 13 años (con 2 y hasta 3 líneas en funcionamiento). El motivo, el cachondeo a la hora de facilitarme los códigos para liberar 2 móviles. Una línea que ya no tengo compromiso de permanencia, ya he cursado la solicitud de portabilidad a otra compañía. Si no me llegan los códigos, haré lo mismo con la segunda línea en cuanto cumpla la permanencia dentro de 3 meses.

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Pum
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8º día sin respuesta.

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Pum
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pum,

 

Este tipo de solicitudes se tienen que realizar en un inicio en el 1004, donde te facilitarán el código directamente o bien en caso de no tenerlo lo solicitan para que en un plazo de 15 días dispongamos del.

 

Si al llamar al 1004 no solicitar esa gestión o si no logras el código transcurrido 15 días, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, marca y modelo, NIF, ICC y Code (si se trata de un Nokia).

 

Salu2



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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pum,

 

Te acabo de enviar el código del Nokia por mp, sobre el otro modelo necesito que me facilites antes cual es el código que no te ha funcionado para evitar darte el mismo.

 

Saludos!!



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Pum
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Te informo que el código del Nokia no funciona.

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Pum
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Esperando me encuentro, permanecer pendientes a este hilo, porque lo pienso llegar hasta el final.

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Pum
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Desde el 1004 me enviaron a una tienda oficial a que me solucionaran el problema del código erróneo. El tío de la tienda a puesto cara de ver a un extraterrestre. Así que continuo en la lucha.

Mensaje 33 de 34
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pum,

 

Acabo de solicitarte de nuevo los códigos para los dos terminales, en un plazo aproximado de 15 días ya tendrían que estar disponibles. Te acabo de enviar un mp con esta información, míralo cuando puedas.

 

Salu2



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