¿Pierdo los 500 sms gratis al mes si cambio de tarifa?

bigornia
Yo probé el VDSL
¿Pierdo los 500 sms gratis al mes si cambio de tarifa?

Hola, ste es mi primer mensaje, espero encontrar ayuda.

Esa es mi duda , quisiera saber si cambiando de tarifa también pierdo descuento de 10 € por la promo trae a un amigo.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! Te cuento mi caso, tengo un tanto por ciento de descuento que pierdo si me cambio a las nuevas tarifas, y por lo que sé va todo en esa línea. Para asegurarte, o llamas al 1004 o esperas hasta el lunes que vuelven a trabajar los moderadores.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
378 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Perdón, tenía la respuesta delante de mí, sí se mantiene. Míralo aquí, al final del post.

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
372 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, yo le he realizado un cambio de contrato a mi cuñado de un planazo de 29,90€ a un habla 15 y no ha perdido la promocion de los 500sms/mes multidestino
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL
al cambiarme de tarifa perdí mi bono de 50sms gratis, que si quiero renovar tiene permanencia de 1año
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

Unos decís que sí y otros que no, en hotros hilos de este foro parece que sí se pierde.

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

Comentaros que dependiendo de las promociones o descuentos que tengais activados en vuestras líneas, pueden mantenerse o no al cambiar a las nuevas tarifas. En este caso concreto, el bono de 500 sms, cambiando la tarifa de voz a una nueva no se pierde Emoticono feliz

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si noelia ya te ha contestado, puedes marcar su post como solucionado 😉

Mensaje 8 de 8
319 Visitas