¿Pierdo mi Hy9 si adquiero un SGS3 GM15 por puntos?

Bionic76
Yo probé el VDSL
¿Pierdo mi Hy9 si adquiero un SGS3 GM15 por puntos?

Hola

En la actualidad tengo la tarifa Habla y Navega 9 y no tengo permanencia. He solicidado un bono (que aún no he recibido) para canjear mis puntos por un Samsung Galaxy S 3, con Gasto Mínimo de 15 (no es posible solicitarlo con un GM menor, al menos en la página web de Movistar). Mi duda es saber si el hecho de conseguir un SGS3 con GM 15 me modificará mi tarifa de Habla y Navega 9 (ya sé que tendré que pagar 15 euros como mínimo al tener un GM de 15, pero quiero saber si la tarifa se modifica, ya que he leído en algun lugar que la tarifa Habla y Navega 9 podría estar vinculada exclusivamente a un GM de 6 y si se cambia este GM de 6, que es el que tengo ahora, perdería esta tarifa y no quiero perderla).

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Bionic76,

 

El gasto mínimo se asocia a la permanencia del terminal no a la tarifa. Si tienes un momento envíame un mp con tus datos e intento ayudarte  con el bono de tu Samsung Galaxy.Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, susana

Ya me llegó el bono. Lo único que me faltaría por preguntarte es si hubiera sido posible obtener el bono con GM 6 (hace algún tiempo se podía en la web de Movistar, pero ahora el GM mínimo que deja elegir es 15).

Por lo demás, ahora solo me falta encontrar un SGS3!

 

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bionic76,

 

Depende del terminal que escojas el GM varía. El SGS3 el GM más bajo que te permite es el de 15.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas