Pillado por Neomobile

Juancc
Más integrado que la RDSI
Pillado por Neomobile

En la ultima factura del dia 1, he descubierto que NEOMOBILE me tiene pillado y me facturaron 2 cuotas de 3.99 mas iva 

Puesto al habla con el 1004, me dicen que estoy suscrito a Mitele Movil en un click, algo que no se ni lo que es.... (teoricamente NO DEBERIA de haber recibido un correo para confirmarlo, pero nada de nada)

En el 1004 me aseguran que me dan de baja en este servicio y que no recibire mas cargos

Lo curioso es que lo facturan todas las semanas y esta mañana tenia segun el 1004, cuatro cargos del mes pasado (dos me cobraron el mes pasado) he mirado la factura del mes que viene y ya tengo 3 cargos previsto (se supone que dos son del mes pasado y uno sera de hoy y despues de darme de baja...

Lo que no llego a entender si estoy dado de baja, porque siguen admitiendo los cargos y lo mas importante, si me cargan algo quiero la FACTURA donde detalle el porque del cargo, no me vale con NEOMOBILE XXX €.

 

Como puedo confirmar si estoy dado de baja ?

 

Un saludo, 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.073 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @Juancc!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.047 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Revisando mi consumo en la pagina online veo que se me cargan unos 11€ de NEOMOBILE, ¿como puedo dar de baja este servicio?  ya que yo no lo he solicitado nunca.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
1.031 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Juancc!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar el 06/03,  es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, (ajenos a Movistar), consta suspendido  el servicio el 04/03, por lo que a partir de dicha  fecha  ya no vas a poder realizar nuevas compras sin solicitar previamente la activación del servicio.

 Lo lamento....pero no procede devolución por dicho motivo!!:smileysad:

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.021 Visitas
Juancc
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Gracias por confirmar mi baja en el servicio.

 

Lamentablemente yo tambien he revisado mis facturas y no consigo encontrar ni la llamada para hacer esta compra con el movil, ni mensajes enviados para realizar dicha compra.

 

Por lo que parece es un secreto muy bien guardado como darse de alta en estos servicios, lo digo porque revisando el foro, veo cantidad de personas que se dan de alta, sin saber como y no se enteran hasta que llegan las primeras facturas, y lamentablemente la transparencia en la gestion es nula.

 

Como comprenderas por 20 € no merece la pena entrar en polemica y de eso se valen, ya mirare si entre la letra pequeña del contrato figura que pueden hacer este tipo de cargos,  porque de palabra no dijeron nada y esta bien estudiado ya que he leido que si no pasa de 6€ movistar alega que no tiene que informar al cliente.

 

Ha ver si alguien se dio de alta en esta suscripcion y puede decirnos como lo hizo, ya que sigo sin saber como pude hacerlo yo sin hacer llamadas, ni descargar programas, ni enviar mensajes...., todo un misterio.....

 

Gracias de nuevo por tu atencion....

 

 

Mensaje 5 de 12
1.017 Visitas
Juancc
Más integrado que la RDSI

 

Gloger

 

Como te seguiran facturando todas las semanas, lo mejor es que llames al 1004 y que te den de baja en el servicio de compra por movil...

Te daran mil explicaciones de como te distes de alta, que te van a sonar a chino....,  pero lo importante es que bloqueen y no puedas hacer mas suscripciones con este servicio.

 

Suerte

Mensaje 6 de 12
1.009 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gloger

 


Para gestionar la baja  dispones de varias vías:

 

Puedes  introducir http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestionas la baja. O si prefieres llama al teléfono gratuito 900 82 00 39.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
997 Visitas
mdsanclodio
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con neomobile..esto es ridiculo...sin hacer ni pedir nada te pillan y te cobran.

 

Como hago para detener todo cuando no he solicitado nada?

 

Con la que está cayendo, no necesito pequeños pagos innecesarios...

 

Lo mejor sería borrarme de movistar..

Mensaje 8 de 12
978 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mdsanclodio Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
970 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mdsanclodio Emoticono feliz

 

He revisado tu línea y consta que tu petición ya fue tratada con el expediente nº 8468835 en Nov 2012.

 

No se si, te refieres en el post a algún otro cargo en factura, si es así, por favor, dime la fecha de emisión de la factura, el importe cobrado y en concepto de que se cobra. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
944 Visitas
pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente.

 

Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.  

 

¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?

 

Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
907 Visitas
pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL

El "servicio" de NEOMOBILE se desactiva el llamando al 1004 donde se tiene que decir lo siguiente:

"RESTRINGIR LOS SMS ENTRANTES Y SALIENTES PREMIUM"

 

Luego deberias  recibir un mensaje de movistar con los siguientes datos:

            Tiene suspendido el servicio Pagos Movistar. Para restablecerlo llama gratis al 1004.

 

Una vez realizada la desactivación hay que controlar que no se vuelva a registrar en el consumo de llamadas de este "servicio".

 

Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente.

 

Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.  

 

¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?

 

Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 12 de 12
906 Visitas