Piloto K

JuanCarlosRamos8
Mi vida cambió con el ADSL
Piloto K
Recientemente he reclamado una explicacion por reducción de velocidad de 20mb a 2 mb en fusión Radio. La explicación es q debido a un consumo excesivo de datos se aplica el protocolo PILOTO K. Significa la reducción de velocidad antes indicada. Sin solución. Mi pregunta es si esta situación se anula cuando comienza de.nuevo el ciclo de facturacion?.
Es absolutamente indignante la aplicación dw dicho protocolo, dado que en ningun punto del contrato se indica q haya limite de descargas y disminución de velocidad por ello. No recomiendo el producto.
Mensaje 1 de 10
431 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar tu línea e informarte correctamente de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
JuanCarlosRamos8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el interés. Como sospechaba una vez reiniciado el ciclo de facturacion la velocidad vuelve a ser la normal. Gracias. Terrible contrato con letra pequeña inexistente. Pero gracias.
Sigo a la espera de la instalación de fibra. Ocurre algo curioso. Parte de la urbanización donde resido ya dispones de la cobertura y es mas estan instalando ya en sus casas. Teniendo la constancia absoluta q la instalacion en arquetas exteriores está completamente finalizada, este punto está confirmado pues la misma subcontrata q cableo todo así lo indica y ni ellos entienden porqué en unas calles aparece en fase 5 y en otros, como es mi caso, en fase de permisos. Todos estan concedidos. El otro día un tecnico de Liteyca estuvo en casa e indica q e está todo preparado para cablear al interior de las casas. Tampoco él lo entiende. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Un saludo.
Mensaje 3 de 10
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

Vamos en ese caso a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen si sucede algo al respecto, pásanos por privado la dirección completa, dni y móvil de contacto .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que sucede con tu domicilio, si existe cobertura como comentas lo actualizarán. Cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
347 Visitas
JuanCarlosRamos8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Mensaje 7 de 10
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

De nada, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamo

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir noticias del departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
JuanCarlosRamos8
Mi vida cambió con el ADSL
Asunto cobertura solucionado. Lyteica ya instalo racks. Ahora a ver lo q tarda la instalación. Gracias
Mensaje 10 de 10
312 Visitas