Pin de desbloqueo de red de SIM

gatoeros
Mi vida cambió con el ADSL
Pin de desbloqueo de red de SIM
Hola, pertenezco a Movistar España y necesito liberar el móvil Samsung Galaxy GT-S6310N para poder hacer pruebas por motivos laborales de llamadas con otra tarjeta Sim de otro operador. Después de introducir el pin de la tarjeta me pide el pin de desbloqueo de red de Sim y no se cuál es. Por favor me podéis indicar los pasos a seguir para poder liberar el móvil, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatoeros

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatoeros

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares y autónomos, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, para trasladar tu petición al Departamento de Empresas, podrías enviarme por favor por privado el nombre de la persona autorizada de la empresa y su dirección de correo electrónico de contacto?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatoeros

 

 

Hemos trasadado tu petición del Departamento de Empresas. Espera por favor a que contacten con la persona autorizada a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
gatoeros
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no he tenido respuesta del Departamento de Empresas. Por favor contactar con la persona indicada. Gracias.

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gatoeros

 

 

 

Siento el retraso que se está produciendo con tu petición, te pido disculpas. Lo hemos trasladado de nuevo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas