Buenas tardes, @lpxika:
El código que te pide es el código de liberación del terminal puesto que ese teléfono en su momento fue vendido con exclusividad de Movistar y no es posible utilizarlo con tarjetas de operadores diferentes.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y comprobamos si es posible liberarlo:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+