Pin de desbloqueo de red tarjeta sim

Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL
Pin de desbloqueo de red tarjeta sim
Hola, hace unos años adquiri un terminal, y ahora estoy residiendo en UK. Al introducir una tarjeta sim de aqui me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. ¿Podriais indicarme cual es? Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 15
1.553 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Ivan1234, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ivan1234

 

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad a liberar el equipo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.517 Visitas
Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, queria preguntarles si me podrian facilitar el codigo de desbloqueo de red tarjeta sim. Estoy intentando utilizar mi terminal con otra sim, pero me pide dicho codigo al encenderlo. Muchas gracias
Mensaje 4 de 15
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ivan1234

 

Hemos recibido tus datos pero no nos confirmas el Nif del titular de la línea con la que se compró el Xperia. Cuando tengas un momento, nos podrías por favor enviar también ese dato por privado?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.506 Visitas
Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por rrspinder. He seguido las indicaciones y he utilizado la herramiemta de solititud de codigo sim lock. El codigo que me ha aparecido en dicha herramienta es el siguiente: 3###############. Al introducirlo me indica que no se pudo desbloquear la red. ¿Me podriasis indicar como desbloquearla?

Estos son los datos, por si os hacen falta:

El modelo concreto es: sony experia S
Numero de telefono: 6########
IMEI: 3##############
NIF: 4########

Muchas gracias.

 

                                                                             +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 6 de 15
1.499 Visitas
Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL
He apretado por error la casilla de solucionado, pero no esta solucionado. Pense que el mensaje anterior era privado. Si es posible me gustaria que los datos no fueran publicos. Gracias
Mensaje 7 de 15
1.497 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Ivan1234, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

 

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   

   Gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.481 Visitas
Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Hace unos años adquiri un terminal con movistar y ahora estoy residiendo en inglaterra y necesito introducir una sim de una compañia inglesa, pero al hacerlo el movil me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. He utilizado la herramiemta de solititud de codigo sim lock . El codigo que me ha aparecido en dicha herramienta es el siguiente: 3###############. Al introducirlo me indica que no se pudo desbloquear la red. ¿Me podriais indicar como desbloquearla?

El modelo del terminal: sony experia S

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 15
1.498 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan1234

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI e IMEI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.467 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan1234

 

Te mando privado para facilitarte el código de desbloqueo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.462 Visitas
Ivan1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el codigo que me facilitaste no funciona, me sale que no se pudo desbloquear la red. No hay otra manera u otro codigo para desbloquearla?

Gracias.
Mensaje 12 de 15
1.459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan1234

 

En ese caso, para poder solicitar un nuevo código al departamento encargado, nos podrías por favor facilitar por privado un mail y un nº de teléfono de contacto?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.443 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan1234

 

Hemos solicitado el código

 

El plazo aproximado es de 15 días, contactarán contigo desde la unidad encargada tan pronto como el código se encuentre disponible

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.417 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan1234

 

Veo que ya han resuelto el expediente y que te han pedido documentación necesaria para solicitar el nuevo código al fabricante, intenta localizarlo solicitando un duplicado de factura en la tienda que lo has recogido y si lo localizas, nos puedes enviar por privado con la copia de la  factura, para reabrir el expediente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.377 Visitas