Pin erroneo

Kikeyana
Más integrado que la RDSI
Pin erroneo

Hola, necesito ayuda, no recuerdo el pin de mi movil, tengo el puk, pero no me da la opcion de ponerlo, si pinga el pin erroneo 3 veces, no me pide em puk, me dice que lo intente en 10 minutos, pasado ese tiempo, hago lo mismo, como no lo recuerdo, vuelvo a poner el pin erroneo 3 veces, esperando que me pida el puk, pero ahora me dice que vuelva a intentarlo en 30 minutos, lo repito todo, y me dice que lo intente en una hora, que puedo hacer

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyana y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Por lo que nos comentas parece que el pin que te está pidiendo tu móvil  no es el pin de la línea ni de la tarjeta SIM  de Movistar. Ya que en este caso si lo insertas mal 3 veces, inmediatamente te pide el PUK, En tu caso lo que te está pidiendo es el pin de acceso de tu teléfono móvil. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyana.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has.

conseguido ya desbloquear tu móvil?

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyana.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas