Pin para pagos en movistar

chema21
Mi vida cambió con el ADSL
Pin para pagos en movistar

Buenas noches,

 

Estar tarde me ha llegado un mensaje de texto al movil que decia lo siguiente:

"El pin para confirmar su pago con movistar en Juegos es XXXX"

 

Tengo varias dudas acerca de este tema:

1º- ¿Qué es y porqué me ha llegado este mensaje?

2º- ¿Supone un coste adicional para mi?

3º- ¿Cómo me puedo dar de baja de eso de pago de movistar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @chema21, es un placer,

 


chema21 escribió:

Buenas noches,

 

Estar tarde me ha llegado un mensaje de texto al movil que decia lo siguiente:

"El pin para confirmar su pago con movistar en Juegos es XXXX"

 

Tengo varias dudas acerca de este tema:

1º- ¿Qué es? 

   El servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistarpermite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

 


chema21 escribió:

1º- ¿porqué me ha llegado este mensaje?


   Muy probablemente algun usuario haya introducido tu numero de linea por error al comprar un contenido y debido a tal motivo has recibido el SMS al cual haces referencia (recuerda que estos contenidos tambien se contratan desde el Pc y/o por Wi-Fi

 


chema21 escribió:

Buenas noches,

2º- ¿Supone un coste adicional para mi?

 


   Mientras que no introduzcas el Pin que has recibido no se finalizara la compra y por tanto no se te cobrara importe alguno.

 


chema21 escribió:

Buenas noches,

3º- ¿Cómo me puedo dar de baja de eso de pago de movistar?

 


   Puedes solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar" pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta"

   

   Cualquier consulta que te surja, no dudes en comunicarnosla a traves de este mismo hilo.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema21,

 

Nada que añadir a la información facilitada por Hola @thonio, gracias por la aportación!! Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.715 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
entiendo que es mas seguro tener ese servicio activado pues al no meter pin no hay cobro?

cuanto cuesta esta proteccion?
Mensaje 4 de 5
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800!

 

 

Dependiendo de si estás pagando con directamente desde tu móvil movistar o desde otro tipo de dispositivo, la forma de autorizar un pago es diferente.

 

  • Si estas navegando desde tu móvil movistar, simplemente tienes que autorizar el cargo en tu factura. Durante la navegación te será mostrada toda la información sobre la compra: comercio en el que estás comprando e importe, no siendo necesario que facilites ninguna información adicional. Aceptando la compra, confirmas que deseas que el cargo se realice sobre tu próxima factura (o descuento de tu saldo prepago), pudiendo así disfrutar del servicio o contenido al que estás accediendo.
  • Si estas navegando desde otro dispositivo y deseas realizar tu compra con Pagos Online, será necesario que facilites el número de móvil movistar. Se envía un PIN a tu móvil a través de un SMS. Ese PIN será solicitado por el contenido o servicio al que deseas acceder, comprar y/o suscribirte. Sólo tienes que introducirlo para que podamos verificar que el número de móvil que nos has dado es correcto y tu compra será completada. Es importante que tengas en cuenta que para tu seguridad, siempre contarás con toda la información sobre la compra en la pantalla de petición del PIN: importe, comercio donde estás comprando y modalidad de compra si lo que estás aceptando es una suscripción.

Contar con el servicio Pagos Online no tiene ningún tipo de cargo o comisión adicional para ti. El servicio es GRATUITO, sólo pagas por el contenido que consumas, con cargo a tu factura mensual o descontándose de tu saldo prepago.

 

En caso de que no dispongas de tarifa plana de datos y realices una compra navegando desde tu teléfono móvil, deberás abonar la parte correspondiente a la navegación.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.548 Visitas