Pincho USB con Movistar Fusión

lauro
Yo probé el VDSL
Pincho USB con Movistar Fusión

Hace unos días me llamaron del 1004 para que me pasara a Fusión, pues tengo ADSL y móvil asociado de Movistar. Las condiciones que me explicaron me parecieron bien, pero antes de decir que sí le expliqué al comercial que yo tenía un pincho USB de 100 megas gratuito y le pregunté si dándome de alta en Fusión lo del pincho seguiría tal y como está. Él me dijo que sí, que no tenía nada que ver. Hace un par de días me llegó el mensaje del alta en Fusión y al entrar a ver en Canal Cliente los consumos del número del pincho USB resulta que el "Tipo de llamada" ha cambiado de TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES (antes) a TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO (ahora). Quisiera que me aclaráseis en qué cambia esto mi situación con respecto al pincho USB y si me va a suponer algún tipo de cargo no incluido en la tarifa plana de Fusión. Gracias.

Mensaje 1 de 12
844 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lauro
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial podría, por favor, responderme a una cuestión tan sencilla?
Mensaje 2 de 12
826 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

lauro escribió:

Hace unos días me llamaron del 1004 para que me pasara a Fusión, pues tengo ADSL y móvil asociado de Movistar. Las condiciones que me explicaron me parecieron bien, pero antes de decir que sí le expliqué al comercial que yo tenía un pincho USB de 100 megas gratuito y le pregunté si dándome de alta en Fusión lo del pincho seguiría tal y como está. Él me dijo que sí, que no tenía nada que ver. Hace un par de días me llegó el mensaje del alta en Fusión y al entrar a ver en Canal Cliente los consumos del número del pincho USB resulta que el "Tipo de llamada" ha cambiado de TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES (antes) a TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO (ahora). Quisiera que me aclaráseis en qué cambia esto mi situación con respecto al pincho USB y si me va a suponer algún tipo de cargo no incluido en la tarifa plana de Fusión. Gracias.


Pues me temo que sí,puesto que la tarifa tú eliges es incompatible con fusión.Si continuas con el pincho te facturarán 10€/mes sólo por este concepto,es decir,aparte de la cuota de fusión.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 12
810 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauro,

 

Te pido disculpas en nombre de movistar si te facilitaron esa información errónea, ya que la Tarifa MIT Tu Eliges es incompatibles con fusión al modificarse el tipo de contrato en la línea fija Emoticono triste

 

Al ser incompatible, el MIT Tu Eliges se desactiva y se aplica por defecto la Tarifa Plana Móvil Básico que también ofrece una franquicia de 100 Mb pero al coste de 10€ mensuales (el prorrateo mínimo es de 5€). Como el modem no tiene que ver con Fusión se facturará a parte por lo que te aconsejo que solicites la baja de esa línea modem al menos que te siga interesando ese servicio con coste Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
805 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias por la información. ¿Sería posible gestionar la baja del modem desde aquí?
Mensaje 5 de 12
795 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauro,

 

Yo no tengo opción de tramitarlo directamente, pero puedo solicitarlo. Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem, NIF y por si acaso un teléfono de contacto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
769 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Gracias, de nuevo, OscarL. Enseguida te envío un MP. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 12
763 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauro,

 

Ya he visto tu mp Emoticono feliz

 

Acabo de enviar una petición de baja para esa línea de datos, tan pronto pueda te tramitarán la gestión de baja del número modem.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
753 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

De acuerdo, OscarL, quedo a la espera de la baja. Un saludo.

Mensaje 9 de 12
744 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Inicié una conversación en este foro hace unas semanas para dar de baja un pincho USB. Tras unos días, esa baja parece ser que se produjo. No obstante, el contrato del pincho había devengado 6,05 euros que me fueron facturados el 1 de julio de 2013. Yo había visto esta factura en Canal Cliente y no tuve ningún problema. El caso es que nunca me fue pasada al cobro y ya me había olvidado de ella, cuando me llega una carta a casa tratándome de moroso y diciéndome que había sido devuelta por el banco. En más de diez años que llevo con Movistar nunca le he dejado a deber nada. Tengo móvil desde 2000 y fijo desde hace ya varios años con internet. Puede decirse que soy un cliente fiel y pagador. No sé qué habrá pasado con esta factura. Mi banco tramitó otras dos (la de Fusion y la del móvil "normal" del mismo mes sin problema ninguno), y en mi cuenta hubo siempre crédito más que suficiente para los abonos. Por eso no me parece correcto que si Movistar ha tenido un error facturándome a un cuenta equivocada me haga a mí responsable y me haga perder el tiempo y me contraríe y me insulte tratándome de moroso cuando ni lo fui ni lo soy ni lo seré. Por supuesto, cabe decir que a la media hora de recibir la carta (por cierto, por correo normal, ni siquiera se dignaron mandar un certificado, que es más seguro), fui a pagar religiosamente a un cajero. En el cajero los números de referencia que venían en la factura no servían. Por eso tuve que desplazarme a una sucursal de entidad colaboradora, perdiendo mi tiempo y haciéndoselo perder a la empleada de dicha secursal. En la época de internet, en que todo se controla, y más por una telecom como Movistar, no es de recibo que pasen estas cosas. Así, no me extraña nada que luego se quejen de que no fidelizan clientes. Me he sentido maltratado e insultado. Y espero una disculpa.

Mensaje 10 de 12
709 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauro,

 

Te confirmo que la línea de datos se encuentra de baja desde el 30/05/2013.

 

No nos consta que se haya realizado nunca sobre esa línea una modificación de cuenta bancaria, pero al haber sido devuelta por el banco, te aconsejo que hables con tu entidad para ver que ha sucedido.

 

Respecto a la factura devuelta, esta todavía no consta abonada ¿el ingreso que realizaste es reciente? Ten presente que nos suele llegar el aviso del pago transcurrido 48 horas laborables.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
688 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauro,

 

Acabo de responder a tu mp en respuesta a tus dudas, míralo cuando puedas.

 

Si es posible, si te surge alguna duda publícalo mejor en el foro ya que toda información puede ser útil para otros usuarios que tengan casos similares (si es necesitas facilitar datos personales hazlo por mp).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
658 Visitas