Pincho USB, ya no se que hacer para que no me cobren estos ladrones

Pincho USB, ya no se que hacer para que no me cobren estos ladrones

Buenas

 

pues se me a acabado la paciencia y voy esta misma tarde a poner la denuncia a la oficina del consumidor.

 

1. Me llaman en Marzo y me ofrecen pincho usb. Digo que no quiero porque ni siquiera tengo portatil.

2. 7 dias despúes los muy vivos me lo plantan en casa a ver si cuela

3. Llamo diciendo que ya pueden venir a buscarlo, y ellos que tranquilo que hasta 10 despues esto no se da de alta y me lo vienen a buscarlo sin coste alguno.

4. No viene nadie a buscarlo y se da de alta.

5. Vuelvo a llamar, me dicen que si, que tenian una "indicencia" (como no, lo de siempre) y que esa misma tarde me lo daban de baja. En ese momento les crei.

6. 1 mes después me llega mi primera factura de 10 euros por el pincho usb. Llamo de nuevo, me dicen que en efecto me lo habian cobrao y que me iban a hacer un ingreso en la cuenta bancaria. El pincho ya que no lo quieren, que esta dado de baja pero que me lo quede yo.

7. Hoy de nuevo, otra factura de 10 euros. Que me expliquen a mi como un chisme dado de baja, supuestamente cancelado y que no sirve para nada, me sigue emitiendo facturas de 10 euros todos los meses. Por no decir que a mi madre no le han devuelto el dinero del pasado mes.

 

Eso sumandole que cada vez que llamas tienes que hablar con 5 personas para sacar algo en claro, que se creen que tengo todo el dia libre para estas tonterias,  que por lo que veo pasan absolutamente de lo que digo , de otra manera seria que no queda nadie competente en esta compañia prometiendo cosas que no saben/pueden/quieren hacer. Que cada vez que tengo una caida de internet llamo otras 8000 veces y me tarda 3 semanas en venir un tecnico cuando pago 80 euros al mes para que me den un buen servicio SIEMPRE y no cuando las cosas van bien por inercia. Mi paciencia se a acabado. Esta misma tarde reclamación-denuncia al canto y hasta otra. Deprimenete Movistar, lo que fue y en lo que se a convertido

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Este timo lleva desde el año pasado no es una novedad.

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Desde luego lo de movistar hay que tener una paciencia del tamaño del mundo para intentar dialogar con ellos, ahora mismo creo que la política de empresa es pasar de todo, solo les interesa portabilidad y altas nuevas, a los clientes ni se les oye ni se les presta atención, todavía te quedara rato para que resuelva lo tuyo, paciencia alguna vez te lo solucionaran

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 3 de 6
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Pues sí, y concretamente a mí me lo ofrecieron y acepté la oferta de los 9,50€. Me enviaron uno, cuando lo voy a dar de alta me dicen que tengo la tarifa diaria, que no me habían puesto la mininosequé; es dado de baja y me envian otro, cuando voy a darle de alta, la chica del "amazonas" como he leído por ahí me dice que me lo activa como le había pedido, pero...¡llega la factura! 16€ ¡tremendo!. Pongo una reclamación, en Movistar y otra en consumo y es que hasta hace un mes, no me han dado la razón y me han enviado la carta...

Total, que ya no quiero el modem usb...

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Kar1968, ¿es que nadie de los gerentes, jefes de marketing, etc se da cuenta de lo que están haciendo?,¿se piensan que es racismo hacia lo latinoamericano?

Lo lamentable es que no hay nada más que hacer, así será para el resto de nuestros días, no sé si mis hijos verán algo mejor...

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Hola @larra182

 

Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos el motivo de que no se haya cursado la baja.

 

Un saludo.



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