Pincho USB.

fjluqcam
Me electrocuté con el PLC
Pincho USB.

Tengo con pincho USB con la tarifa de 500 MB a 19€ + IVA.

 

Cuando salen las nuevas tarifas para los que tienen el ADSL con Movistar, yo tengo el Trío, llamo al 1004 para que me apliquen la reducción del 50% sobre la factura.

 

Me llega la facturación de julio sin ninguna reducción, con lo cual llamo y hago una reclamación, me dicen que se pondrán en contacto conmigo y al cabo de más de dos semanas sin recibir la llamada vuelvo a contactar con el 1004 y me dicen que vuelven a reactivar el tema para que se pongan en contacto conmigo, al par de días recibo una llamada del 1004 y cuando descuelgo el teléfono se corta.

 

Al poco tiempo recibo un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos, ya el tema me parece de coña, en vez de volver a llamar ellos tengo yo que llamar, hablar con la máquina y por fin con una operadora a la que le tengo que volver a explicar de nuevo todo el asunto.

 

Me dice que me han llamado y que no han podido contactar conmigo, en ese momento ya me entra la risa por dentro, total que vuelve a poner un recordatorio para que se pongan en contacto conmigo de nuevo.

 

De esto último ya ha pasado una semana y sigo sin recibir la llamada. Por supuesto ya he visto la factura de agosto y el importe sigue siendo sin el 50% de descuento.

 

El asunto ya lleva más de un mes y me parece que me están tomando el pelo, ya que no encuentro otra explicación a esta tardanza, a no ser que el personal que lo tiene que resolver no este cualificado para esta difícil labor.

 

Gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjluqcam,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono del modem y tu NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.775 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Le he dado por error a aceptar la solución, te he enviado el MP con los datos que me pediste.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.756 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjluqcam,

 

Te acabo de enviar otro mp en referencia a este caso, míralo cuando puedas y recuerda responderlo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.701 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Ya te lo he contestado, gracias.Guiño

Mensaje 5 de 7
1.686 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjluqcam,

 

Te acabo de enviar un mp confirmándote las gestiones que me pediste Emoticono feliz, mira el privado cuando puedas ya que allí tienes información más detallada.

 

Gracias y un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.654 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por todo.Guiño

Mensaje 7 de 7
1.643 Visitas