Pincho internet prepago - Activación y dudas.

estrella7
Yo probé el VDSL
Pincho internet prepago - Activación y dudas.

Buenas tardes,

 

Vengo de una tienda Movistar de adquirir una tarjeta para un pincho, con el fin de usar los bonos prepago de internet. En la tienda me han dicho que es una tarjeta normal que luego puedo utilizar para internet y que no hay que activar nada. Les he preguntado cómo recargar la tarjeta con dichos bonos, pero no me han sabido dar información.

 

Ruego a algún moderador ayuda.

 

¿Tengo la tarjeta debidamente activada para conexiones 3G y GPRS? Tuvimos una vez un pincho que al utilizarlo en el pueblo nos cobraban las conexiones lentas.

 

¿Cuál es el procedimiento para recargar la tarjeta con los bonos prepago? Me han dicho en la tienda que los bonos son de 300 Mb por un mes, pero no me han podido explicar el procedimiento.

 

Si no utilizo estos bonos. ¿A qué precio son las conexiones?

 

¡Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 9
22.593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7,

 

Confirmarte que actualmente con la tarjeta de prepago de voz, puedes contratar la tarifa de internet para conectarte desde el terminal que te interese.

 

La tarifa disponible es la Tarifa Plana Internet 12. La cuota es de 12€/mes más impuestos y tienes 300Mb a máxima velocidad. Al superar los 300Mb se reduce la velocidad de navegación, pero durante esos 30 días, puedes seguir navegando sin inconveniente. Mientras dispongas de saldo suficiente en la línea, la tarifa se renueva de forma automatica todos los meses. Si el día que toca que se renueve no tiene saldo, se intenta renovar al siguiente día y así sucesivamente hasta que tuvieses saldo. Estos intentos de renovación se realizan hasta 30 días. Si en este plazo no recargases la tarifa se da de baja definitivamente. Asimismo si en algún momento no te interesa, tambien puedes solicitar la baja de la misma, sin esperar estos 30 días para que se dé de baja por si sola.

 

Puedes consultar las condiciones de la tarifa a través de la web en el siguiente enlace.

 

Si no contratas la tarifa plana, se te cobra la tarifa diaria. El coste es de 1.90€/día más impuestos y el límite son 250Mb en ese día. Si lo superas se reduce la velocidad, y al día siguiente que te conectes se te cobra nuevamente la cuota de 1.90€. Tienes la información en este enlace.

 

Si quieres que te activemos la tarifa plana, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular. Si todavía no le vas a dar uso, es mejor esperar, ya que los 30 días empezarán a contar desde hoy.En el caso de interesarte la tarifa diaria, es la que se aplica por defecto y no necesita contratación.

 

Un saludo.Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
22.586 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Noelia, me has aclarado todas las dudas.

 

Sí que me interesa contratar esa tarifa plana, pero voy a esperar a las vísperas de utilizarlo, ya me pondré en contacto entonces contigo.

 

¡Saludos y más gracias! Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 9
22.577 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que @estrella7,

 

Cuando lo necesites, por aquí estaremos. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
22.566 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia por tu paciencia.

 

He leído toda la información que me has dicho y me ha quedado alguna duda, a ver si me puedes ayudar. Solo quiero estar segura antes de contratar esa tarifa.

 

Si utilizo la tarifa plana Internet 12 en verano y no la vuelvo a utilizar hasta Navidad ¿Me van a cobrar algo los meses que no me conecte?

 

Veo que en la Tarifa Diaria de Internet hay un consumo mínimo de dos días al mes: 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido).

 

Entonces, si utilizo el pincho algún día esporádico, si no tengo activo el bono de tarifa plana Internet 12, me cobrarían la tarifa diaria, de 1,90 euros /día.

Pero en ese apartado se especifica que el consumo mínimo con esa tarifa es de dos días al mes: 3,8€/mes (4,48€ IVA incluido) y que va con un contrato “Internet Móvil”.

 

Mi duda: cuando no se utiliza la tarifa plana Internet 12 ¿te cobran como mínimo 4,48 euros / mes, aunque no te conectes?

 

¡Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 9
22.533 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7

 

El gasto minimo al que hace referencia en la web, es si la línea esta en contrato. En prepago no tiene ningún gasto, por lo que solo se cobra los días que te conectes.

Si activas la tarifa internet 12, mientras la línea tenga saldo suficiente se renueva mensual.Si dejas de usarla y no tiene saldo suficiente en 30 días, despues se da de baja automaticamente y no se te cobraría nada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
22.476 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

¡Qué eficiente! Guiño ¡Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 9
22.455 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7,

 

Tarifa activada Emoticono feliz Ya puedes utilizarla cuando quieras.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
22.333 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias Noelia, sois un "salvavidas"!

 

No me ha llegado sms de confirmación, pero las conexiones figuran en consumo como "Navegación por internet gran público" a 0 euros.

 

¡Más saludos! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
22.168 Visitas