Pincho internet usb movil

RafaGalan
Mi vida cambió con el ADSL
Pincho internet usb movil

Contrate hace un año aproximadamente un pincho... y tras esto, nos mandaron otro por una promocion en la linea de telefono que hubo, y lo tuvimos 3 meses gratuitos, y ahora tengo los dos. Pasados estos tres meses, intente dar de baja los dos, puesto que ya no me son útiles y soy incapaz.

Llame al 1004, estos me remitieron a una dirección para mandar sendas cartas... 

Y ni por esas... Estoy harto ya, la verdad.

Alguien ha sido capaz de tener una solución, o, podríais recomendarme?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
2.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGalan

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si me envias un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet que quieres dar de baja y el Nif del titular, compruebo en qué estado se encuentra tu petición.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.095 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGalan

 

 

Quieres dar de baja las dos líneas de internet o sólo la que está generando cargos? Te lo pregunto, porque la línea que termina en -04 tiene activada la tarifa gratuita Mit Tu Eliges y aunque no la utilices, no se te cobra nada por ella.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.051 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les escribo como última medida, antes de darme de baja en todo con movistar, por el tema siguiente:

 

1) A principios de este año me hacen la llamada pertinente de si quiero, al tener ya contratado adsl más teléfono fijo, el pincho usb, que es totalmente gratis, etc, etc. -------------> les digo que no, ya que con internet en casa no me hace falta.

 

2) Mi sorpresa que una mañana me encuentro un transportista en mi domicilio que me lo trae. Le pregunto y no me sabe decir qué es. Yo, incauto, firmo, pensando que si hay algún problema siempre puedo llamar y solucionarlo con movistar, craso error. Efectivamente veo que es un pincho movil, con lo cual llamo inmediatamente al 1004 y me dicien que lo sienten mucho que ha sido un error y que la semana que viene se pasarian para recogerlo. Espero un mes y no llaman. Por cierto me cobran 24.82 euros el 23 de enero del 2012.

 

3) Llamo más veces para resolver el problema, no me lo solucionan.El teleoperador me informa que ha sido un error y se me devolvera el dinero el mes siguiente con la siguiente factura porque no daba tiempo en la actual de ese mes o no se que mas. Devuelvo el cargo.

 

4) Me cobran ahora 10.62 euros el 16 de febrero del 2012, también llamo y nada de nada me dicen. Devuelvo el cargo. Meses mas tarde me dicen por fin que es en concepto del aparato, al menos ya me dijeron algo.

 

5) Lo mejor aun es que me mandan un aviso por carta de que puedo entrar en la lista de morosos etc etc. Esto es en abril de este año.

 

6) Llamo de nuevo al 1004 pensando si por una vez me pueden dar de baja y lo que sea para quedar en paz con esos cobros y lo de la lista de morosos (el aparato sigue en su precinto sin haber sido usado en todo este tiempo). Después de repetirme una y otra vez....pero oiga esto es gratis lo sabe no? es gratis ok? y yo si si, pero me han cobrado.... Al fin me pasan con el departamento de bajas para darme de baja. Y otro problema, la línea está suspendida y no sé que me cuentan que hay que reactivarla para darla de baja. Lo cual no llego a entender bien. Nadie me dijo que tendría que pagar al reactivar la línea, repito, nadie. Y ahora me encuentro con un cobro de 7.08 euros del 1 de junio del 2012, del que me dijo un teleoperador el 22 de junio de este año (hace tres dias), que correspondia por haber hecho la reactivacion y que dicho cobro correspondia por este mes y medio y yo ¿como?. La baja se dio el 29 de abril de este año. 

 

 

¿Cómo es posible que me cobren ahora por eso? Ya tuve problemas parecidos con el adsl fijo mas telefono que llevo pagando como siempre casi dos años va a hacer. Llevo con el pincho movil muchisimas llamadas y ratos de espera, con problemas que me dicen que me van a llamar y no me llaman. O explicaciones de ese tipo por el mes y medio de la reactivacion y no me dicen por qué realmente me cobran eso, habiendo sido responsabilidad, desde el inicio de este problema, de movistar. He realizado muchas llamadas y nada. Tengo reclamaciones numeros de expediente y nada. Hace tres dias, me dijeron que en breve me llamarían y nada Pueden darme una solución por favor?

Mensaje 4 de 6
1.755 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanete31

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu Nif y el nº de teléfono asociado a la línea de internet para poder realizar comprobaciones y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.746 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanete31

 

 

La línea de internet ya se encuentra de baja desde el pasado 1 de Mayo Emoticono feliz  La última factura emitida el 01/06 por importe de 7.08€, ha sido anulada el pasado día 22. En unos días vas a recibir la correspondiente factura por importe de -7.08€ y el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. No se van a volver a emitir más facturas de esa línea.

 

Si tuvieras cualquier duda, por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.730 Visitas