Buenas!!
No se si a vosotr@s os ha pasado lo mismo o no, pero llevo un cabreo encima de aupa....
Resulta que cuando [....], porque no se merecen otro nombre, abrió las reservas del iphone6, yo hice la mia. Me llamaron de la tienda de Girona para confirmar la reserva y quedamos que me avisaban cuando llegase. Hasta aqui todo normal (Era Septiembre)
A mediados de Octubre llamo a la tienda y me comentan que mi terminal aún no les ha llegado puesto que hay mucha demanda, cosa que no me parece descabellada.
Pero la sorpresa llega hoy, cuando vuelvo a llamar, me piden el DNI y tienen las santísisisisimas pelotas de decirme que no tengo reserva alguna en esa tienda y para ese modelo. Me comentan tambien que [....] ha cambiado la sistemática de reservas, con lo que supongo que se la han cargado "a la brava" y listos.
ÚNICA opción que me dan.... Sea tan amable de volver a realizar la reserva.... CON DOS [....]!! Menuda atención al cliente que tiene [....]..... Porqué me tienen atado con la permanencia del imagenio, si no me cambiaba de compañia esta misma tarde!!
Hola @sisoboada ,
Lo lamento, pero en este caso al tratarse de una gestión de tienda desde el Foro no podemos hacer nada al respecto.
En todo caso, puedes solicitar una hoja de reclamaciones en el mismo distri.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Permíteme que discrepe. La reserva la hice a través de Movistar. El programario que usa la tienda es de Movistar. El contrato o voy a firmar con Movistar. No me parece bien que os paséis la pelota entre tienda y vosotros y así el que queda tirado, como siempre, es el cliente