Hola
Hace 15 días solicite un plan estrena para cambiar mi terminal por una Motorola Fire a través de la página web de Canal Cliente.
Ponía que había stock disponible, en estado pone en Curso desde el primer día,y no he sabido nada en estas dos semanas con lo que no se si ha habido algún problema o algo. ¿Me podías informar sobre si ha pasado algo? o llamo al 1004 y pregunto.
Saludos.
Hol@edu3m ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin saber nada del télefono, en estado sigue en curso.
Estoy con el telefono actual medio estropeado y no quiero prolongar ad-infinitum la espera del nuevo teléfono. ¿Alguna idea de cuanto va a tardar? ¿hay existencias? es simplemente tener un idea de cúanto va a tardar y si puedo aguantar con el teléfono que tengo ahora o si se me terminará de romper antes de tener el otro. Es que en tiendas Movistar tampoco lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias, Saludos
edu3m
Ahora apareceen el estado
SUSC. SOLICITADA-ANULADA
Que falta de seriedad.
Hol@edu3m ,
He estado ausente por vacaciones, compruebo lo ocurrido y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@edu3m ,
Tienes un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram