Plan estrena Motorola Fire

edu3m
Mi vida cambió con el ADSL
Plan estrena Motorola Fire

Hola

Hace 15 días solicite un plan estrena para cambiar mi terminal por una Motorola Fire a través de la página web de Canal Cliente.

Ponía que había stock disponible, en estado pone en Curso desde el primer día,y no he sabido nada en estas dos semanas con lo que no se si ha habido algún problema o algo. ¿Me podías informar sobre si ha pasado algo? o llamo al 1004 y pregunto.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@edu3m Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
696 Visitas
edu3m

Sigo sin saber nada del télefono, en estado sigue en curso.

Estoy con el telefono actual medio estropeado y no quiero prolongar ad-infinitum la espera del nuevo teléfono. ¿Alguna idea de cuanto va a tardar? ¿hay existencias? es simplemente tener un idea de cúanto va a tardar y si puedo aguantar con el teléfono que tengo ahora o si se me terminará de romper antes de tener el otro. Es que en tiendas Movistar tampoco lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias, Saludos

edu3m

Mensaje 3 de 7
633 Visitas
edu3m

Ahora apareceen el estado

SUSC. SOLICITADA-ANULADA 

Que falta de seriedad.

Mensaje 4 de 7
541 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

He estado ausente por vacaciones, compruebo lo ocurrido y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
530 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
edu3m

Contestado mp

Saludos, Eduardo

Mensaje 7 de 7
508 Visitas