Plan estrena de movistar

charlyfg23
Yo probé el VDSL
Plan estrena de movistar

Hola,

Soy de tarjeta prepago y he visto en la pagina de movistar la blackberry curve 8520 por 79 € en el plan estrena, pero cuando entro en mi cuenta del canal cliente y miro las ofertas de moviles en el plan estrena, este modelo no aparece.

¿A que se debe? Llevo bastantes años con este numero y tampoco nunca antes use el plan estrena.

Mensaje 1 de 7
848 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carla20
Yo probé el VDSL

me pasa exactamente lo mismo !!

lo he preguntado, y me han dicho que es por falta de "stock" del producto o puede que sean inccidencias de la página. 

Yo lo seguiré intentando !

mucha suerte!

Mensaje 2 de 7
847 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Espero que haya una solucion y me respondan el mensaje este, porque es una gran oferta.

Si tienes alguna novedad si puedes me avisas! 😄

Mensaje 3 de 7
842 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

esto es lo que me han respondido, que yo misma lo pregunté tambien hoy: 


Te comento, que actualmente esta en oferta la Blackberry 8520 a través del Plan Estrena. Es posible que no te aparezca si no hay stock en ese momento para poder hacer el pedido. Si quieres enviame un privado con tu número y nif y veo si desde aquí nos consta stock para poder hacer el envío en el caso de que te interese.


Un saludo.


Mensaje 4 de 7
838 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Y te han respondido si lo hay en stock?

Mensaje 5 de 7
834 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Hola,

Soy de tarjeta prepago y he visto en la pagina de movistar la blackberry curve 8520 por 79 € en el plan estrena, pero cuando entro en mi cuenta del canal cliente y miro las ofertas de moviles en el plan estrena, este modelo no aparece.

¿A que se debe? Llevo bastantes años con este numero y tampoco nunca antes use el plan estrena.

Gracias

Mensaje 6 de 7
803 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola! en los catalogos tambien sale la oferta pero debe de ser un error de publicidad porque en los distribuidores oficiales tampoco se puede realizar el tramite, en el sistema no consta como oferta operativa. En el mes de marzo hubo el mismo problema con el mismo terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
789 Visitas