Plan estrena no funciona

RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Plan estrena no funciona

Buenas!

Me gustaria que alguien me ayudase, ya que hace un par de meses que la parte del plan estrena de mi canal cliente no funciona, y pese a que me he quejado varias veces al servicio tecnico de movistar, la ultima vez se me dijo que la unica solucion era ir a una tienda a informarme de las ofertas y no me parece normal que esta sea la unica solucion, en vez de arreglar el problema o informarme de otro modo de las ofertas.

Agradeceria que alguien me diese otra solucion.

Mensaje 1 de 9
682 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Estan cerrando servicios de movistar desde hace un año, si no aparece esa opción tendrás que seleccionar otro modo de obtener dicho telefono, en caso de no encontrarlo, puedes comprar el movil por Ebay o por Segunda Mano

¿¿??
Mensaje 2 de 9
664 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta pero creo que el problema era el ordenador... cosa que nadie me habia dicho, ni el propio servicio de movistar, pero mirando por aqui por los foros lei algo de que podia ser por el navegador y probe en mas equipos y me funciono, de momento por lo menos.

Mensaje 3 de 9
655 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

RLP escribió:

Buenas!

Me gustaria que alguien me ayudase, ya que hace un par de meses que la parte del plan estrena de mi canal cliente no funciona, y pese a que me he quejado varias veces al servicio tecnico de movistar, la ultima vez se me dijo que la unica solucion era ir a una tienda a informarme de las ofertas y no me parece normal que esta sea la unica solucion, en vez de arreglar el problema o informarme de otro modo de las ofertas.

Agradeceria que alguien me diese otra solucion.


debes de usar wndows y explorer para cualquier gestion en la web

.
Mensaje 4 de 9
644 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
635 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho al final he podido acceder a mi apartado del plan estrena del canal cliente probando en otros ordenadores. Como bien me han dicho depende de explorador y eso, asi que mi problema esta solucionado. Pero me gustaria saber si me acogo al plan estrena podria despues cambiarme a contrato en cualquier momento o debere esperar algun tiempo???

Gracias!!!

Mensaje 6 de 9
629 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,


El cambio a contrato puedes realizarlo en cualquier momento, indistintamente que hagas previamente un plan estrena.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
605 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder todas mis dudas!!!

Mensaje 8 de 9
600 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,



Gracias por participar en la comunidad.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
595 Visitas