Plan renueva y recicla. Cambio de Samsung

Alberr
Yo probé el VDSL
Plan renueva y recicla. Cambio de Samsung

Hola.

Tengo un bono para canjear por un Samsung Galaxy SIII pagando 96 €. Mi intención es acogerme al plan Renueva y Recicla entregando un Samsung Galaxy S, cuya valoración es de 73 €, que unidos a los 60 que ofrece Movistar al comprar un Galaxy SIII hacen un total de 133 €, que restándolos a los 96 que debo pagar, sobrarían 37 €.

Pues bien, si hago el canje en una tienda Movistar, que sucedería con esos 37 €. ¿Me los devolvería Movistar? ¿Los perdería?.

 

Muchas Gracias. Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 3
729 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Me gustaría saber cual es la lista de teléfonos de la marca Samsung que se pueden entregar al comprar determinados modelos Samsung acogiéndose al plan Renueva y Recicla por lo que se aumenta la oferta en 30 ó 60 € a la valoración inicial del teléfono a entregar.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
711 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberr

 

 

En ese caso, el importe no se podría acumular para un futuro canje ni tampoco es canjeable en dinero, por lo que perderías los 37€ Emoticono triste

 

 

Te dejo por aquí este enlace de otro hilo de la Comunidad donde hay más información sobre esta promoción Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
696 Visitas