Plan renueva y recicla. Cambio de Samsung

Plan renueva y recicla. Cambio de Samsung

Hola.

Tengo un bono para canjear por un Samsung Galaxy SIII pagando 96 €. Mi intención es acogerme al plan Renueva y Recicla entregando un Samsung Galaxy S, cuya valoración es de 73 €, que unidos a los 60 que ofrece Movistar al comprar un Galaxy SIII hacen un total de 133 €, que restándolos a los 96 que debo pagar, sobrarían 37 €.

Pues bien, si hago el canje en una tienda Movistar, que sucedería con esos 37 €. ¿Me los devolvería Movistar? ¿Los perdería?.

Muchas Gracias. Saludos,

Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Promoción de 30 ó 60 €

Hola.

Me gustaría saber cual es la lista de teléfonos de la marca Samsung que se pueden entregar al comprar determinados modelos Samsung acogiéndose al plan Renueva y Recicla por lo que se aumenta la oferta en 30 ó 60 € a la valoración inicial del teléfono a entregar.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
665 Visitas
Highlighted
Re: Plan renueva y recicla. Cambio de Samsung

Hola @Alberr

En ese caso, el importe no se podría acumular para un futuro canje ni tampoco es canjeable en dinero, por lo que perderías los 37€ Emoticono triste

Te dejo por aquí este enlace de otro hilo de la Comunidad donde hay más información sobre esta promoción Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
650 Visitas