Planazo Tiempo Libre MINI

rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL
Planazo Tiempo Libre MINI

Saludos, actualmente me he cambiado de tarjeta a contrato con Movistar y me ofertaron el Planazo Tiempo Libre MINI y otras cosas que de momento no interesan.

 

Este plan por lo visto no es muy conocido, a día de hoy no he podido encontrar sus datos específicos en la web www.movistar.es no obstante he encontrado el manual de precios de Movistar con precios en vigor a 1 de Febrero de 2011

 

Manual de precios Movistar 02/2011

 

El caso es que cuando me lo ofertaron fue por que yo lo pedí explícitamente por conocimiento de una amiga, muchos teleoperadores me decían que no tenían ni idea del plan y algunos decían que estaba confundiendo este con el Planazo Tiempo Libre. Finalmente me aseguraron que el planazo tiempo libre mini dispone de:

 

300 minutos / 300 llamadas sin coste ni establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales de cualquier operador con el siguiente horario (Lunes a Viernes de 18:00 a 08:00 y fines de semana y festivos las 24 horas)

Tarifa mensual de 15 euros sin IVA

Tarifa mínima de 7,5 euros sin IVA

Compatible con Mi Favorito pero incompatible con Mis Cinco.

*Otros datos normales fuera del horario con oferta o en caso de gasto de la cuota mensual.

 

Por este motivo acepte este plan y formalice mi paso a contrato, no obstante veo que en el manual PDF que tanto me costo encontrar aparecen datos ligeramente distintos e incluso no aparecen otros que me comentaron.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1 - ¿Son ciertas las condiciones del Planazo Tiempo Libre MINI que se me han ofertado a mi y a mi amiga?


2 - ¿Podrían responder detalladamente las condiciones del Planazo Tiempo Libre MINI y las diferencias con el Planazo Tiempo Libre?

Mensaje 1 de 6
2.666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

Hay veces que las tarifas las ofrecen por teléfono y hasta pasados los meses no la conocemos en las tiendas, igual que la TARIFA 8 que llevan ofreciendola a todos los clientes que hacian portabilidad para que se quedaran desde julio o agosto, pero en las tiendas salio en diciembre o enero.

Si la tarifa que has explicado es como tal, no sale muy rentable, pues el planazo tiempo libre, que son 19.90, al fin y al cabo son 4.9 mas, pero todos los dias entran a partir de las 17 en vez de a partir de las 18, son 300 minutos igual, pero no tiene consumo mínimo, por lo tanto, si tu cumples el horario, no te van a cobrar mas que los 19.90, siendo que en tu caso son 15 más 7.50 que tienes que consumir fuera del horario son 22.50, por lo tanto me parece menos ventajosa... Te recomiendo que te expliquen todo bien y, si puedes, que grabes la conversación, que te diga nombre y extensión y que departamento es, para que, en el caso de que luego no cumplan con lo ofrecido, tengas donde reclamar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
2.652 Visitas
rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

a) No obstante creo que no me he explicado bien en una cosa, lo de tarifa mínima 7,5 que a mi me han explicado es sobre todo para el primer mes de contrato el cual no lo disfrutas entero y como mínimo te cobran 7,5 por ese mes, y como máximo la parte proporcional disfrutada.

 

Vamos según me han dicho como mínimo te cobran 7,5 por parcial de mes y como máximo 15 por mes completo sin IVA y suponiendo que no salgas de la oferta.

 

b) Realmente a mi me sale bien por que no llamo nunca por las mañanas, a demás en caso de hacerlo es muy poco tiempo y siempre a mi numero favorito por lo que no creo que nunca llegue a los 19,90, lo peor es lo de que empiece a las 18:00 en vez de a las 17:00 pero puedo esperar la verdad es que mi uso del móvil como tal es muy poco, siempre recibo más llamadas de las que hago y no creo que llegue a 300 minutos o llamadas al mes, para casos como el mío realmente esta bien.

Mensaje 3 de 6
2.635 Visitas
rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta....

 

¿Me confirmais las 2 preguntas del mensaje inicial?

Mensaje 4 de 6
2.545 Visitas
rgdlongoria
Mi vida cambió con el ADSL

En vista de que ni dios se mete aquí a explicarme nada, ya os respondo yo mismo.

 

Este fin de semana he hecho una llamada de prueba el domingo por la mañana y me la han cobrado como tarifa normal, a pesar de que la operadora en el momento de ofrecernos el contrato me aseguro que tenia la tarifa plana 24 horas el sábado y el domingo.

 

Por cierto menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de foro que en una semana me he puesto a mi mismo la duda y me la he respondido yo solito.

 

Gracias por nada y espero que esto os sirva a los demás.

Mensaje 5 de 6
2.511 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes.Las diferencias son que con el planazo tiempo libre si tienes el bono activado las 24 horas del fin de semana con el otro no,es decir que de lunes a domingo con el planazo tiempo libre el horario que aplica es de 18 a 7 h en cambio el planazo "normal" son 300 minutos de lunes a viernes de 17 h  a 7 h.SABADO Y DOMINGO las 24 horas.

Mensaje 6 de 6
2.387 Visitas