Plataforma Telco

ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL
Plataforma Telco

Hola buenas noches.

Llevo toda la semana hablando con el 1004 y el 1002 por problemas administrativos con una de mis líneas incluidas en la fusión. Resulta que no podía recibir llamadas. Cuando me solucionaron eso pasé a no poder hacer llamadas y ahora estoy otra vez sin poder recibir llamadas sin poder acceder a Mi Movistar con mi usuario y sin internet en el móvil. Por lo visto esta línea me la han metido en la plataforma Telco. Quisiera que me ayudarás a salir de esa plataforma y poder tener mi móvil con todos los servicios al 100 por 100. Sin ninguna restricción. 

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil afectada) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato, actualmente tus datos se encuentran en migración para salir de la base de datos de Telco, tal y como nos demandas.

 

Por otro lado, comprobamos que tienes interpuesta reclamación por el mismo motivo y restricciones de tu línea móvil con fecha del 11/11.

 

Estaremos pendientes de tu caso, para realizar seguimiento y mantenerte informado, una vez que se cumplimente la migración.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestion y respuestas , pero por favor hablar con algun jefe o responsable que mueva este asunto. La imagen que da una compañia tan importante como Movistar con todo este asunto de las bases de datos es una imagen bochornosa. En plena epoca digital es incomprensible que los usuarios tengamos que estar sufriendo estos cortes en nuestras lineas moviles por trasvases de bases de datos internas de Movistar. 

Por favor, que me saquen de Telco cuanto antes. No debe ser tan complicado.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 6 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la incidencia que se presenta en tu contrato. La Comunidad Movistar sirve de nexo entre departamentos y tenemos tu caso en seguimiento por lo que te mantendremos informado de las gestiones. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 




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Mensaje 7 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

Seguimos pasando dias y dias sin aportar solucion al problema de mi linea movil.

Solicito por favor, la recuperacion de mi linea movil 657351056 sin ningun tipo de restriccion, que me saquen de una maldita vez de la base de datos TELCO.

Mensaje 8 de 25
7.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde la Comunidad estamos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica




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Mensaje 9 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Mónica pero sigo muy decepcionado con Movistar porque ya llevo sin linea movil y sin internet en el movil desde el dia 4 de noviembre. Espero que la migración no tarde ya mucho mas. Llevo migrando 14 días. 

Por favor  no os olvideis de mi, sufrí un infarto hace poco tiempo y lo que menos me conviene son todas estas preocupaciones.

Gracias por adelantado.

Mensaje 10 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 11 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Hola:

Han pasado 5 días desde vuestro ultimo mensaje en el que me pedíais disculpas y que mi gestión estaba en trámite.

¿Vosotros creeis que los clientes de Movistar tienen una paciencia infinita?

Yo desde luego no.

No sé cuanto más voy a esperar pero o poneis solución a esto o tomaré las medidas oportunas.

Mensaje 12 de 25
7.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Entendemos tu malestar, desde la comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar las gestiones en curso.

 

En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

De verdad es increible que el departamento que lleva estos temas de las migraciones de bases de datos sea tan incompetente, eso es lo que son personas incompetentes que no merecen  ni siquiera estar en el puesto de trabajo que ocupan. Es una vergüenza que tengan estos asuntos parados sin solucionar al cliente sus problemas. 

¿Pero es que no hay ningun jefe en Movistar o en Telefonica que lea estos foros y se entere de cuan bajo estan cayendo en su empresa?

Que ya está bien de esperar, que llevo 23 días esperando que me solucionen estas restricciones. Ahora eso sí, el recibo mensual a pasarlo por el banco como si todo fuera a las mil maravillas.

Que vergüenza, insisto... son ustedes unos mercenarios insensibles. Con un infarto hace un mes y me dejan sin servicio. Panda de inútiles.

 

 

Mensaje 16 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Disculpar por lo de panda de inutiles, pero es que mis nervios ya no aguantan más.

Mensaje 17 de 25
7.644 Visitas
ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Hola:

Desde el día 8 de noviembre no habeis tenido tiempo de dar solución a mi falta de servicio en la linea. 

Por cierto en la pagina de Movistar al intentar entrar con mi usuario y contraseña me sale este mensaje:

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.migracion.telco.legado

Mensaje 18 de 25
7.615 Visitas
ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Que pasa que ya ni contestais ni informais. Eso es lo que importamos los clientes. Solo servimos para pagar y encima sin servicio, y si no  pagas te cortamos la linea y te metemos en el registro de morosos como me decian en la carta que me enviaron a mediados de mes por no haber cobrado el mes de octubre a primeros de noviembre. Culpa de la base Telco. Por esa estupida plataforma teneis asi a los clientes y encima sin contestarles ni solucionarles su problema. 

Lo bueno es que este foro lo lee muchisima gente y es publico y notorio el desastre en que se esta convirtiendo Movistar desde que se ha implantado la base de datos TELCO.

Mensaje 19 de 25
7.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones pendientes.  En este caso dependemos de la tramitación de un departamento interno.

 

No obstante, continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite y en cuanto dispongamos de más información, te la trasladaremos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 25
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ManuelMarínMartínez
Yo probé el VDSL

Hola Marcela:

Gracias por contestarme. Y no podeis hacer que ese departamento interno vaya más deprisa?

Vamos digo yo.

No podeis mandarle un mensaje urgente para acelerar mi caso?  Que llevo ya casi un mes así.

Digo yo que habrá que darle prioridad a los clientes que llevan más tiempo sufriendo el problema no?

Mensaje 21 de 25
7.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible. Hemos comunicado tu situación y estamos a la espera de que las gestiones iniciadas para solventarla se resuelvan lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Sentimos de nuevo las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 22 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Seguimos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 25
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Comercial Fijo

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 25 de 25
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