Play 2 me online,la gran EST4FA SMS premium de Movistar

Romanalvarado
Yo probé el VDSL
Play 2 me online,la gran EST4FA SMS premium de Movistar

hoy he entrado en mi movistar y me encuentro un importe en mi factura del movil de una suscripcion de mensajeria premium del servicio play 2 online,no entiendo como puedo tener una suscripcion premium en mi factura cuando tengo en el movil bloqueado este tipo de mensajeria y bloqueado,cualquier pago debe ser a traves de tarjeta de credito y nunca a traves de la factura de movistar.

 

y no me digais que no se puede controlar,porque es MENTIRA,si el cliente no quiere ningun tipo de cargo en su factura mas alla de la factura de movistar,pues la compañia lo puede hacer perfectamente,y no se carga nada de ningun tipo,en una factura del cliente,sin autorizacion o codigo de verificacion que se le mande al cliente,para verificar un cargo externo a su factura,eso lo podrian hacer perfectamente pero no lo hacen porque si no ya no podrian meterle por la cara a los clientes una suscripcion que esta obligado a pagar porque ellos luego se lavan las manos en el asunto,siendo un servicio de movistar.

 

y no no se puede dar de baja de la suscripcion desde aqui: http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 

ya lo he intentado,y es una gran EST4FA

 

ya he llamado al 1004 para que me den de baja del la suscripcion,y supuestamente ya esta dado de baja,lo gracioso es que la misma comercial del 1004 me pone con el servicio de emocion de movistar,pero esto que es? que todos los meses les meteis a tantos miles de clientes una suscripciuon de 3 euros por la cara,para pagar lo que movistar se a gastado en comprar el futbol,y si no se dan cuenta los clientes pues a seguir cobrandoles la suscripcion,por la cara,no?

 

 en fin,una verguenza lo de movistar,no le basta con ser el operador mas caro de españa,subir el precio de la linea cuando le sale de ahi,sino tambien te meten cuando les da la gana a sus clientes suscripciones premium a su servicio emocion.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
937 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Romanalvarado.

 

Antes de nada, me parece importante puntualizar que Play 2 me online no es un servicio de mensajería premium, sino que se trata de una suscripción de contenidos a e-moción, lo que explica que haya podido activarse a pesar de la restricción premium que solicitaste.

 

Como nos comentas que has tratado de darla de baja sin éxito, añado un enlace para que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y de ese modo poder ayudarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
879 Visitas
Romanalvarado
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, Romanalvarado.

 

Antes de nada, me parece importante puntualizar que Play 2 me online no es un servicio de mensajería premium, sino que se trata de una suscripción de contenidos a e-moción, lo que explica que haya podido activarse a pesar de la restricción premium que solicitaste.

 

Como nos comentas que has tratado de darla de baja sin éxito, añado un enlace para que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y de ese modo poder ayudarte.

 

Un saludo, Bea.


te cito un texto de mi comentario en este hilo,que al parecer no te has molestado en leer:

 

"ya he llamado al 1004 para que me den de baja del la suscripcion,y supuestamente ya esta dado de baja,lo gracioso es que la misma comercial del 1004 me pone con el servicio de emocion de movistar"

 

supuestamente esta dado de baja desde hoy que llame al 1004.

 

No es un servicio de mensajeria premium? pues mas facil lo pones,es un servicio de movistar el cual tiene la base de datos de los clientes de movistar y cuando a ustedes les da la gana,le activais a los clientes por la cara una subcripcion,para luego cuando el cliente reclama movistar se lava las manos en el asunto,diciendo que es el cliente el que contrata la suscripcion desde el movil,cuando en mi vida he usado nada de esto en mi movil.

 

y siendo un servicio de movistar pues mas facil aun es restringir un cargo en factura,sin aprovacion previa del cliente con algun tipo de codigo de seguridad para permitirlo,porque si movistar quisiera podria restingir cualquier tipo de cargo en factura,asi de ese modo aplicaciones,mensajeria premium o lo que sea,no se podria cargar en una factura,pero no hacen este tipo de resticciones en la factura porque sino ya no podrian engañar a miles de clientes todos los meses,para cargarle una subcripcion a su servicio de emocion,por la cara.

Mensaje 3 de 8
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Romanalvarado.

 

Te pido disculpas por no haber leído lo que comentas, pero como has ido editando tu mensaje en sucesivas ocasiones, vi únicamente la versión publicada en aquel momento. 

 

Con respecto a la activación de la suscripción, comentarte que este tipo de servicios únicamente puede darse de alta desde el móvil. En este mensaje se da información sobre cómo se hace que puede serte útil para detectar cómo ha sucedido en tu caso.

 

Para terminar, indicarte que para gestionar tu solicitud de restricción del servicio es necesario que nos indiques los datos. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado.


Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
861 Visitas
Romanalvarado
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, Romanalvarado.

 

Te pido disculpas por no haber leído lo que comentas, pero como has ido editando tu mensaje en sucesivas ocasiones, vi únicamente la versión publicada en aquel momento. 

 

Con respecto a la activación de la suscripción, comentarte que este tipo de servicios únicamente puede darse de alta desde el móvil. En este mensaje se da información sobre cómo se hace que puede serte útil para detectar cómo ha sucedido en tu caso.

 

Para terminar, indicarte que para gestionar tu solicitud de restricción del servicio es necesario que nos indiques los datos. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado.


Saludos, Bea.


disculpeme usted,porque quizas me adelante,y si es cierto que anteriormente pedi que me dierais de baja aqui,y luego lo edite,pero al final llame al 1004,en cualquier caso le mando mis datos de la linea si quiere revisar,y restringir completamente emocion de mi linea,por mi parte ya desinstale la aplicacion emocion de movistar de mi movil,asi que de ahora en adelante no creo que sea posible suscribirse a algo que no existe en el movil,estare muy atento en futuras facturas sobre este tema.

 

 

Mensaje 5 de 8
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Romanalvarado

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Romanalvarado,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente ya tienes de baja esa suscripción desde el 20/01, además también te confirmo que tienes restringido el uso de los mensajes y llamadas premium en ese mismo número.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
836 Visitas
Romanalvarado
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Romanalvarado,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente ya tienes de baja esa suscripción desde el 20/01, además también te confirmo que tienes restringido el uso de los mensajes y llamadas premium en ese mismo número.

 

Un saludo!


la mensajeria premium y ademas llamadas a numeros de tarificacion especial,desde el primer dia que tengo la linea hace ya mas de tres años,tengo restringido todo lo que se puede restringir por parte de movistar,aunque parece que no es suficiente,porque aun asi no es el primer caso que me meten una suscripcion en la linea de un servicio de juegos tipo emocion,y la tengo que pagar por la cara porque luego movistar se lava las manos en el asunto,diciendo que es el cliente quien contrata este tipo de suscripcion,cuando yo no uso para nada los juegos de moviles,y ni el internet en el movil para navegar y entrar en paginas webs,para eso ya tengo la xbox one,xbox 360 y PS4 para jugar y el PC para navegar por intenet.

 

para lo unico que se uso el movil es para el whatsapp y la aplicacion de facebook en casos puntuales esta ultima,asi que ya me diras como es posible que usando solo eso en el movil me pueda suscribir a un juego de emocion,si en mas de 6 meses que he tenido este movil ni sabia que existia esa aplicacion en el movil,la cual ya he desisntalado.

 

en fin,doy por resuelto el caso dado que ya esta confirmado la baja del servicio a esta suscripcion de emocion,muchas gracias por la atencion,saludos.

Mensaje 8 de 8
822 Visitas