PlayMo 900834965

Davidrp
Más integrado que la RDSI
PlayMo 900834965

Desde que me he puesto internet en el móvil son todo problemas en la factura. Al revisar la factura de enero he visto que me han facturado 20 euros en pagos movistar referente a playmob 900 834 965. Me gustaría que alguien me diera solución a este problema, ya que tengo total desconocimiento de lo que puede ser. No he recibido ningún tipo de mensaje para activar nada ni he dado consentimiento para ello, ni tampoco me he descargado ni visitado ninguna página de internet a través del móvil.

Esperando una rápida solución, un cordial saludo.

Me gustaría que me dieran de baja o bloqueen de este y otras futuras facturaciones de este tipo que yo no consumo nunca.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004 para que te quiten la mensajería premium

Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Davidrp
Más integrado que la RDSI

Llamé ayer, aunque desde la tienda movistar me dijeron que mejor lo dejara constatado por escrito desde la comunidad. Lo que no sé si lo tengo que hacer desde aquí o desde otro sitio para que me lo bloqueen.

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidrp

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidrp

 

 

Al no recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu petición a través de otras vías, por lo que procedemos con tu permiso a cerrar este hilo.

 

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas