Plazo de devolución de importes cobrados indebidamente.

susana916
Yo probé el VDSL
Plazo de devolución de importes cobrados indebidamente.

Buenos días,
el 03/02/2020 recibí una factura que no me correspondía, el día 04/02 abrí un caso en este foro:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-han-cobrado-una-factura-de-m%C3%A1s-que-no-me-corresp...

y el día 07/02/2020 recibí la resolución a mi favor indicando que me devolvían el dinero. Ha pasado casi 1 mes y no lo he recibido. ¿cuál es el plazo de devolución? ¿me podrían indicar el estado de dicha devolución?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
asisis
Yo probé el VDSL

Susana, ¿en serio crees que vas a cobrar la devolución?.

 

Yo estoy esperando una desde Mayo-2019, y sigo sin ver 1 €. Así que imagínate.

Mensaje 2 de 8
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Comprobamos en el sistema que el 28/02/2020 tienes gestionada la devolución de importe en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
462 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿y cuánto suele tardar en ser efectivo el ingreso? porque te puedo asegurar que no lo he recibido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916,

 

Es posible que tarde unos días para que puedas ver el importe en tu cuenta, no obstante, ¿has consultado con tu entidad bancaria por si pueden informarte sobre el importe o pueden ver si les aparece ya?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Hola,

si, he consultado con mi entidad bancaria y no les consta. Esperemos unos días, os mantendré informados.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
387 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Buenos días,

hoy ha llegado la transferencia, gracias por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Gracias a tí por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda/ consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
359 Visitas