Buenos días,
el 03/02/2020 recibí una factura que no me correspondía, el día 04/02 abrí un caso en este foro:
y el día 07/02/2020 recibí la resolución a mi favor indicando que me devolvían el dinero. Ha pasado casi 1 mes y no lo he recibido. ¿cuál es el plazo de devolución? ¿me podrían indicar el estado de dicha devolución?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Susana, ¿en serio crees que vas a cobrar la devolución?.
Yo estoy esperando una desde Mayo-2019, y sigo sin ver 1 €. Así que imagínate.
Hola @susana916
Comprobamos en el sistema que el 28/02/2020 tienes gestionada la devolución de importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿y cuánto suele tardar en ser efectivo el ingreso? porque te puedo asegurar que no lo he recibido.
Un saludo.
Hola @susana916,
Es posible que tarde unos días para que puedas ver el importe en tu cuenta, no obstante, ¿has consultado con tu entidad bancaria por si pueden informarte sobre el importe o pueden ver si les aparece ya?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
si, he consultado con mi entidad bancaria y no les consta. Esperemos unos días, os mantendré informados.
Saludos.
Buenos días,
hoy ha llegado la transferencia, gracias por vuestra atención.
Saludos.
Hola @susana916,
Gracias a tí por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda/ consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram