Plazo prueba móvil y cancelar bono

aite
Yo probé el VDSL
Plazo prueba móvil y cancelar bono

Hemos hecho el canje de un bono por una contraoferta por parte del 227742 sobre un galaxy s3, porque no nos arreglaban el iphone por estar fuera de garantía, ahora parece que finalmente podremos arreglarlo.

 

Tenemos algun plazo de prueba del movil, o opción de devolver el terminal? cancelar el bono? y volver a estar como antes de la contraoferta por parte del 227742?

 

Muchas gracias, restamos a la espera

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @aite!Emoticono feliz

 

Entiendo que si es posible cancelar la oferta y que te anulen el bono, pero mejor confirmalo directamente con  el departamento de retención, 224472 (llamada gratuita), ya que son ellos los que te han echo la oferta  y  nosotros no somos un departamento comercial.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas