Plazos portabilidad a Movistar

caraspi
Yo probé el VDSL
Plazos portabilidad a Movistar
Hola, tengo 2 lineas con Yoigo. El pasado 28/11/2011 solicité a través de web la portabilidad de las lineas a Movistar. A dia de hoy no sé nada. Hay alguna manera de hacer un seguimiento de la portabilidad?.

Gracias
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Indignada27
Yo probé el VDSL

Hola, si has hecho una portabilidad por Internet te harás viejo esperando cualquier respuesta y no te digo mas para que te llegue el Terminal, lo mejor que puedes hacer es ir a un distribuidor.

 

Yo personalmente te recomiendo que te vayas a otra compañía!!

 

Animo y suerte 🙂

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Vamos a ver todas las compañias son iguales de malas.... para la contratación no hay problemas pero pa lo demás te puedes morir.... yo con vodafone... no tuve problemas hasta que los he tenido, en movistar estuve antes muchos años y tampoco tuve problemas hasta que una vez no me mandaron una factura y me querian poner como moroso.... etc etc.... con yoigo mi suegra no tiene cobertura en ningun lao, le han cambiao una y otra vez el movil y sigue igual.. no le dan solucion y su hija es yoigo y si tiene cobertura.... todas son iguales pero yo pienso que como telefonica (movistar) la confianza que da no la da ninguna. Pasa como con el Corte ingles... que la confianza que da no la da el alcampo

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Indignada27
Yo probé el VDSL

Lo que es una verguenza es que maltraten e ignoren a los clientes asi...

 

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @caraspi, Mientras no recibas el mail de confirmación de tu solicitud, es porque todavía no esta tratada. En cuanto el deparmento encargado de la gestión inicie tu portabilidad, te informarán al respecto. Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas