Plazos y mentiras sobre la portabilidad

mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Plazos y mentiras sobre la portabilidad

Buenas tardes,

 

Escribo para hacer constar que si el objetivo de los operadores del 224472 es mentir y acabar con la paciencia de cualquier persona... FELICIDADES!! Lo conseguís día tras día...  (Evidentemente, esta frase está cargada de la mayor cantidad de ironía posible).

 

Llevo 13 días desde que hice la gravación para aceptar la oferta que una muy amable operadora de Movistar me realizó tras haber pedido la portabilidad a Yoigo. Decidí cambiar de compañía porque previamente había intentado renegociar las condiciones con Movistar sin ningún éxito. Tras pedir la portabilidad, el trato era completamente diferente y finalmente decidí quedarme en esta compañía porqué la oferta merecía la pena...

El 24 de abril hice la gravación y acepté las condiciones de esta nueva oferta y me garantizaron que en 48h-72h tendría la oferta activada y el nuevo terminal en casa.

Llevo más de 300h esperando, es decir, más de 4 veces el plazo máximo que me garantizaron y sigo esperando.

 

Alegando un fallo administrativo se esconde la incomptetencia con la que a veces nos deleita Movistar. Sólo los operadores del 1004 (atendiéndome en catalán, mi lengua materna y con la cual no me puedo expresar llamando al 224472 ya que no hay departamente ni de catalán, ni de galego, ni de euskera) son capaces de decirme en qué punto está mi tramitación.

 

Pero el problema no es que haya habido un problema administrativo, el problema no es que los operadores del 224472 se les entienda fatal y haya un ruido de fondo horroroso, el problema no es que sea un cliente impaciente que es incapaz de entender que la empresa haya podido tener un fallo (que por otro lado no debería tenerlo)... EL PROBLEMA SON LAS MENTIRAS!! No se puede mentir al cliente diciéndole que ya le ha sido activada la oferta y que ya se le ha mandado el terminal por Seur cuando no es así. NO SE PUEDE MENTIR AL CLIENTE!! Es inaceptable!!

 

Sólo espero que en las próximas 48h reciba alguna respuesta por parte Movistar porque creo que a los clientes no se les debe tratar de esta forma. Sea para un particular o para una gran empresa, si das un servicio debes de ser exigente con los plazos y sobretodo no tratar al cliente como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Atentamente,

 

mvg.

Mensaje 1 de 27
3.736 Visitas
26 RESPUESTAS 26
gelith
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!.

 

¿Me podrias decir en que quedo todo al final? es que nos encontramos en la misma situacion.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 27
3.684 Visitas
mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gelith!!

Ayer (06/05/2013) por la mañana me dijeron que el terminal había sido enviado el viernes (03/05/2013)... Pero por la tarde cuando volví a llamar para pedir el número de envío de Seur me dijeron que no había sido enviado aún y que no me habían activado la oferta aún... (mentira número X, porque ya he perdido la cuenta...)

 

Así que interpuse 3 incidencias (una vez por cada llamada que hice: 2 incidencias en el 224472 y otra en el 1004) de las cuales me han dado los números de referencia y me dijeron que en un plazo de 24-72h (para variar...) me darían una respuesta. Así que el jueves día 08/05/2013 a las 19:22 (que es la hora de l'última incidencia) si no he recibido nada habrá que llamar e intentar no perder los modales.

 

¿Cuanto tiempo llaváis vosotros esperando?

Mensaje 3 de 27
3.674 Visitas
gelith
Yo probé el VDSL

Hola mvg!!Emoticono feliz

Mi mujer esta ahora mismo hablando con ellos y tres cuartos de lo mismo le han colgado dos veces, mentiras y contradicciones que esperemos 48 horas, vamos riendose de nosotros en nuestra cara vergonzoso.

LLevamos esperando desde principios de abril, y ya ves menudo vacilon, tu tienes que cumplir con ellos y ellos se rien de ti al reves y al derecho INCREIBLE!!!!!.

Espero que se solucione pronto porque tenemos 6 lineas con movistar que me da a mi que a este paso van a cambiar de operador rapidito.

Saludos mvg!!!!!!Guiño te agradeceria cualquier novedad, por mi parte, te ire informando de mis avances en este gran circo de fieras llamado movistarRobot frustrado

Mensaje 4 de 27
3.630 Visitas
gelith
Yo probé el VDSL

Ahh! se me olvidava nuestra primera reclamacion es del dia 28 de abril y creo que fue via saturno porque nosotros todavia no  sabemos nada.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 27
3.629 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvg

 

Te he solicitado datos en este hilo, pero por favor evitar abrir hilos por el mismo motivo, ya que ralentiza mucho nuestro trabajo, y conlleva a llegar más tarde a vuestras solicitudes.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.593 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gelith

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso e informarte, pero por favor tal y como le he comentado a mvg evitar abrir hilos por el mismo motivo, ya que ralentiza mucho nuestro trabajo, y conlleva a llegar más tarde a vuestras solicitudesGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
3.592 Visitas
mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG,

Ya te he mandado el mensaje privado!

Gracias!

Mensaje 8 de 27
3.561 Visitas
Cuasi
Mi vida cambió con el ADSL

Esto podía haberlo escrito yo, lo que me hace pensar es que lleva Ud. razón, este servicio debe tener como objetivo burlarse, mentir y engañar a los clientes....
Yo tengo como autoplazo para cursar baja maña viernes día 10 de mayo, después de reclamar una y otra vez  y haber obtenido como respuesta mentirme una y otra vez. Además comencé con las gestiones el 29 de Abril. Por lo que los fallos en mi caso no administrativos sino "sistémicos" son acusados al cambio de mes. En fin una vergüenza y un despropósito.
Ánimo y Saludos,


P.D.: Si consigue respuesta satisfactoria, por favor no deje de contarlo.

Mensaje 9 de 27
3.542 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvg

 

Veo que tienes varios expedientes abiertos en estudio, en relación a este mismo tema, no obstante he pasado un comunicado al departamento encargado para que agilicen la gestión y que puedan aplicar la oferta, te informarán desde dicho departamentoGuiño

 

De todos modos tan pronto me contesten, te informaré a través de este mismo hilo Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.526 Visitas
mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo YoliG,

 

El hecho que reciba mensajes diciendo que han recibido mi consulta y que pasan la reclamación y que se pondran en contacto conmigo y no lo hagan... es normal??

Porqué el miercoles recibí un mesaje de este tipo y hoy otro. Pero de momento nadie se pone en contacto conmigo y si llamo yo no me dan ningún tipo de información.

 

Se me está acabando la paciencia. Además ahora ya no puedo cancelar el contrato porque ha pasado más de una semana desde que hice la gravación.

Es que no sé de quién es la culpa de todos estos incidentes, pero es que me parece inaceptable!

Mensaje 11 de 27
3.498 Visitas
mvg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola comerciales movistar!

 

He visto en alguno de los hilos que si movistar no ha activado la oferta aún, puedo hacer la portabilidad de nuevo a otra compañía verdad??

 

Agradecería una resupesta rápida por parte de cualquiera de los comerciales.

 

Gracias,

 

mvg.

Mensaje 12 de 27
3.480 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvg

 

El mp me lo has enviado ayer por la tarde, y al momento he pasado el comunicado, pero no puedes solicitar ayuda a otros moderadores, porque no podemos gestionar el mismo tema varios moderadores a la vez, ya que hay muchas solicitudes pendientes de otros usuarios, y atendemos por orden de entrada, puedes ver las normas de la Comunidad, y tampoco podemos dar respuesta inmediata, ya que la oferta no la gesionamos nosotros, depende de otro departamento Guiño

 

Me han contestado hoy que ya te han activado la oferta, y te han realizado el pedido del terminal!!!!Emoticono muy feliz, y me indican que no han activado la oferta antes porque les habías comunicado que no querías dicha oferta, pues ya queda todo solucionado!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
3.469 Visitas
slim173
Mi vida cambió con el ADSL

llevo igual que tu desde el doa 22/03/2013 sin ninguna solucion hoy se me acabo la pacencia y cancele todo y he hecho una portabilidad a yoigo que alli si que me lo haran todo rapido y bien gestionado y en el momento que se me acabe la permanencia en mi otro numero lo paso tambien a yoigo que ya para este mes finaliza y el fijo y adls y hasta nunca vomitar

Mensaje 14 de 27
3.454 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, esto es habitual... Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM 

 

A mi me deberían haber activado la tarifa en Enero de 2013 y aquí sigo esperando, 5 o 6 reclamaciones después... Ahora, dado que considero la grabación de interés popular, pido difusión máxima de la misma.

Mensaje 15 de 27
3.451 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cuasi

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre,apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.408 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Desde luego, nos queréis tomar por tontos, porque si MOVISTAR os da un plazo de 72 horas para activar una tarifa y cancelar la portabilidad, vosotros como perjudicados tenéis que denunciar ante la OMIC a MOVISTAR por incumplimiento de las condiciones que os ofrecieron y volver a vuestro operador anterior.

NO SE PUEDE LLORAR Y ESPERAR A QUE LOS MODERADORES OS SOLUCIONEN CASO POR CASO INDIVIDUALMENTE.

LO DICHO: LOS CONTRATOS POR ESCRITO

 

Mensaje 17 de 27
3.368 Visitas
slim173
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no mas san Tomás , hasta nunca movistar
Mensaje 18 de 27
3.348 Visitas
Cuasi
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo con una oferta de portabilidad sin poder hacerla efectiva desde el veintitantos de Abril (28 o 29), me mandaron un código para recoger un teléfono movil que no cumplía las condiciones de la oferta, me han admitido que estaba mal y desde entonces no han  sido capaces de reparar el error. La última excusa ha sido que cada vez que yo llamo para consultar, me alargan el plazo otras 72 horas. Tengo el código de la oferta y el de las reclamaciones, no sirve para nada. Mienten solo mienten. Me da rabia porque habíamos iniciado una portabilidad de todos los servicios con una buena oferta por parte de Vodafone. Están abusando de la paciencia y de la falta de tiempo de los clientes. Después de la última llamada me he dado un plazo para volver a iniciar la portabilidad de todos los servicios.

Mensaje 19 de 27
3.304 Visitas
sanfermin
Yo probé el VDSL

para evitar estas cosas, desgraciadamente tan frecuentes, algun moderador o comercial puede indicar ¿cuál sería el procedimiento para obtener la información de la contraoferta de portabilidad para quedarse en movistar por escrito?, ¿se puede ir a la tienda o te dicen que eso no vale para que así no quede demostrado nada?¿por qué tanta oscuridad?no me vale la respuesta de que uno acepte la contraoferta y le digan que en "x" dias (o sea, nunca) le llega el contrato a casa

Mensaje 20 de 27
3.280 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cuasi

 

He recibido tu privado y he trasladado tu reclamación al departamento que realizó la oferta.

 

Si quieres modificarla debes contactar con el 224472, lo lamento pero nosotros no somos un departamento comercia por lo que no podemos ni realizar ni modificar ofertas.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.214 Visitas
Cuasi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana, seré escueta, cuando se pondrán en contacto conmigo...? llevo desde finales de Abril...

Gracias!

Mensaje 22 de 27
3.199 Visitas
Cuasi
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibio un mensaje con un bono....Emoticono sorprendido ya os cuento!
Sl2

Mensaje 23 de 27
3.170 Visitas
Cuasi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana, por fin se ha solucionado el problema del bono, se ha cargado la oferta correctamente. Si cuando llegue la factura la tarifa es correcta....Podemos darlo por solucionado, sólo ha sido posible con tu ayuda.

Sl2

Mensaje 24 de 27
3.131 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cuasi

 

 

Me alegro. Emoticono feliz

 


Recuerda que el canje lo hiciste le día 17, que es cuando se cierra facturación, probablemente el descuento asociado al canje no se te aplique hasta la factura de julio.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.115 Visitas