Plunk

GonzaloCodas
Más integrado que la RDSI
Plunk

Buenas, tuve que volver de madrid a mi país por toda la situación actual.

Al apagarse mi móvil y volver a encender me solicita en numero o codigo plunk y no lo tengo, tampoco puedes llamar a servicio técnico porque pues el SIM está bloqueado, preciso de ayuda

Mensaje 1 de 2
1.022 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloCodas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

 Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
965 Visitas