Plunk

Highlighted
Plunk

Buenas, tuve que volver de madrid a mi país por toda la situación actual.

Al apagarse mi móvil y volver a encender me solicita en numero o codigo plunk y no lo tengo, tampoco puedes llamar a servicio técnico porque pues el SIM está bloqueado, preciso de ayuda

Mensaje 1 de 2
949 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Plunk

Hola @GonzaloCodas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

 Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
892 Visitas