Poca fidelización

Moi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Poca fidelización

Hola, me parece bastante ilógico que en Movistar se preocupen más de atraer nuevos clientes con portabilidad desde otras operadoras, a fidelizarnos a los que hemos acabado contrato de permanencia, tenemos un consumo medio bastante normal/alto y estamos en disposición de seguir haciéndolo. Particularmente en otras compañías ofrecen unos terminales a un mejor precio, y de la misma forma se les ofrece a otros en esta misma. Quisiera quedarme si existe la posibilidad de hacerlo con una tarifa similar o más económica a la que ya tengo, así como un terminal similar o superior (tengo el iPhone 3GS y he quedado un tanto descontento).

No creo que sea una política demasiado acertada, es muy probable que en cuanto me sugieran algo mejor en otra operadora me cambie.

Mensaje 1 de 10
819 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, y bienvenid@ a la comunidad.....casos como el tuyo hay demasiados inclusive el mio...pero es así.....ellos miran mas por el que vienen ke por el ke tienen...es lamentable pero cierto....al igual ke todas las compañias.....yo de ti iria a una tienda...ke te expliken las tarifas, si estás conforme te queda y si no, pues para eso está la libre competencia....suerte

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
758 Visitas
Moi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo sé. Lo que pasa es que el trato en tienda me parece todavía más indiferente que el telefónico: "Las tarifas son estas, y los terminales se te quedan en tanto, si quieres lo coges y si no, adiós muy buenas". Si alguien tiene experiencias similares y ha conseguido alguna ofertilla mejor (por ejemplo para un Samsung S II ó similar, puestos a pedir) por alguna otra vía,  lo agradecería mucho.

Y si no, pues eso, a la competencia.

Mensaje 3 de 10
750 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia reciente,

 

Despues de pegarme con todos los telefonos habidos y por haber, de intentarlo por activa y por pasiva, creo que justamente, ya que 400 euros por un iphone siendo un cliente de mas de 10 años consumo mensual de 70 euros etc etc. es un poco exagerado.

 

Pues al final pedi una portabilidad a pepephone con la intencion de irme y comprarmelo libre, y cual es mi sorpresa que a los dos dias me llama una señorita muy amable, y me da el iphone 4s a 0€ un 20% de descuento durante 12 meses, si mantengo un consumo de 40€.

 

Hay que joderse para no caerse, osea que cuando era cliente 400 eurazos, pero como me voy 0. Pues como le dije a la señorita, me lo pensare, porque si bien la oferta es muy tentadora, lo que no puede ser es que hasta que no ven que te vas, seas para ellos  una mierdecilla pinchada en un palo.

Mensaje 4 de 10
736 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
hay una promo en la que te ragalan muxiximos puntos ejem ejem sera verdad???? pero a cambio de un cosumo minimo de 15€????? eso huele raro
Mensaje 5 de 10
726 Visitas
zarza23
Mi vida cambió con el ADSL

Poca poquísima!

 

Yo llevo más de 11 años en Movistar, y no me he cambiado todavía porque la cobertura de mi zona no me lo permitía. Ahora cualquier compañía tiene muy buena cobertura y no tengo ningún problema en cambiarme. Así se lo hice constar a Movistar, pero por un Iphone 4s y 45 euros de consumo me piden 445 euros!! Por ese precio, me gasto 599 directamente en apple y aún ahorraría dinero, porque ahora consumo unos 30-35 euros al mes.

 

Como he dicho, llevo más de 11 años, pero por circunstancias no tuve la línea a mi nombre hasta hace unos meses, por lo que al hacer el cambio de titular los puntos se quedaron en el contrato del antiguo titular (¡la gran mayoría venían de mi consumo!) y por eso tengo poquitos (2000). El caso es que mi consumo hasta esa fecha era de 60-70 euros (durante 11 años) pero parece no importarles. Sólo he aprovechado el plan de puntos dos veces, la última en 2007, por lo que llevo sin permanencia varios años, me podría haber ido a otra compañía y no lo he hecho, a pesar de que las tarifas de otras operadoras eran más rentables, pero me gustaba más la atención de Movistar. Además tengo el ADSL con ellos (que no es precisamente el más barato), y ahora que les pido una deferencia, me sale mucho más barato comprar el móvil libre que con una permanencia de 24 meses y gastando un pastón al mes.

 

Es más, conozco a un usuario de Movistar que acaba de conseguir el Iphone 4 por un consumo de ¡¡90 euros!! y aún le pusieron pegas para que le saliese a 0 euros!

 

En Vodafone, por una portabilidad con compromiso de 24 meses y un consumo de 40 euros más IVA me dan el Iphone 4s 16GB por 220 euros.

 

Si alguien está buscando este móvil y le pasa como a mí, yo casi no lo dudaría. Yo en cuanto pueda pasarme un rato por una tienda (que en vodafone siempre están a tope), me hago la portabilidad.

 

Antes en Movistar se molestaban un poco más por los usuarios.

 

Mensaje 6 de 10
723 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Por ahi he leido que estan insuflando 200.000 puntos a las ofertas de portabilidades que conlleven un consumo alto... y de esa forma si que es posible que se obtenga a ese precio el catalogo de la zona aziul. Yo no juego en esa liga, pero me gusta leer.

 

Si movistar tiene una base de clientes fieles que estan bien como estan y solo un 5% juegan a las portabilidades un 10% se queja pero no hace nada y solo un 1-2% hace el cambio, para que cambiar el diseño y estrategia actual para la renovacion de terminales.  Merece la pena invertir mas en los nuevos clientes que en tener contentos a los antiguos.

Mensaje 7 de 10
722 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todo, efectivamente prima más el nuevo cliente que el que ya lo es.

Mensaje 8 de 10
702 Visitas
Moi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No problem. Acabo de pillar una oferta en Orange para el Samsung Galaxy S2, con 109€ de terminal y tarifa de 32€. He llamado antes a Movistar y me costaba más de 330€ y un consumo mensual mayor.

Ale, a ver si ganan más conmigo ahora que no soy cliente. Desde luego, qué listos son, deberíamos hacer todos igual.

Mensaje 9 de 10
692 Visitas
zarza23
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo ya estoy esperando a que me llamen de Vodafone, esta mañana mismo inicié mi portabilidad con ellos.

 

Conmigo también van a ganar más como no cliente XD

Mensaje 10 de 10
674 Visitas