Poca profesionalidad de los teleoperadores

Poca profesionalidad de los teleoperadores

Buenas tardes.

 

En noviembre/diciembre (no recuerdo exactamente el mes) del pasado año me puse en contacto con movistar a través del 1004, para informarles de que cambiaba el número de cuenta bancaria. Pues bien, la persona que me atendió me dijo que el cambio ya estaba realizado, pero que mi factura, no me la empezarían a cargar en esa cuenta hasta enero (también me enviaron un sms informándome de que el cambio ya se había realizado)

 

El caso es que he tenido problemas con mi banco porque me la han seguido pasando por la cuenta "vieja", cuenta que iba a dar de baja. Volví a llamar al 1004, comentándoles lo ocurrido y bueno, me dijeron que el sistema no había reconocido el cambio (algo que no me creí ya que, como he dicho, recibí un sms por parte de movistar indicándome que el cambio se había realizado.

 

Pero aquí no queda la cosa, hace unos días, viendo que seguía con el mismo problema, los volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo, así que, ya cansado, les volví a dar el número de cuenta de nuevo, pero ésta vez, les pedí que me facilitaran un número de registro, porque ya estaba cansado de que siempre, por error del operador, terminara yo con los problemas, incluso con la suspensión de las líneas.

 

Y sigo, el pasado día 28 (jueves santos) recibo un sms en el que me dicen que tengo una cantidad pendiente, que ni ellos mismos saben de dónde viene. Ya, bastante mosqueado, les pido que me pasen con un responsable de sala, para hablar de mi problema directamente con algún superior y, cuál es mi sorpresa que a los pocos minutos me cuelga. Acto seguido me vuelvo a poner otra vez en contacto con ellos y me ocurre lo mismo (la cobertura la tenía al 90% y la batería recién cargada), lo vuelvo a intentar y tras tenerme cerca de una hora en espera (movistar lo puede comprobar en su sistema) me vuelven a colgar.

 

Resumiendo, por tener a personas no muy cualificadas para estar en Atención al Cliente, me han suspendido la línea 2 veces por no haber hecho bien su trabajo y claro, por ese motivo, luego tuve que pagar 18 euros de más. Y para más inri, hoy me he visto que me han vuelto a cobrar la factura por la maldita cuenta que ya notifiqué que me cambiaran no sé cuántas veces. Esta tarde iré a la oficina del consumidor con todas las pruebas y ya que ellos actúen en consecuencia. Yo de momento voy a solicitar la baja en movistar, porque con los cerca de 180 €/mes que pago de factura, ya me podían tratar algo mejor de como lo han hecho hasta el momento.

 

 

Mensaje 1 de 14
536 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Otra vez he vuelto a llamar y no tienen ni idea, asi que mañana por la mañana, me voy a la oficina del consumidor a poner una reclamación, porque ya está bien de tantas tonterías.

 

Para cobrar no te ponen problemas, pero para solucionarte algo, te los ponen de todas las clases.

 

 

Mensaje 2 de 14
523 Visitas

No sé de dónde se sacan una cantidad que supuestamente debo. Cuando llamo (que es casi todos los malditos días) a veces les aparece esa cantidad, otras no. Cuando les aparece, ninguno coincide en el importe.

 

Y me pregunto yo, si en la web de movistar,  no aparece que tenga ninguna factura impagada y sigo con la línea, de dónde viene esa cantidad? Es increíble la falta de profesionalidad que tienen que Atención al Cliente.

Mensaje 3 de 14
519 Visitas

Hola @enoquiano

 

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • Nueva cuenta bancaria.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
488 Visitas

Hola @enoquiano

 

 

 

Acabo de ver tu privado Emoticono feliz  pero no me indicas el nº de teléfono móvil. Cuando tengas un momento, me lo puedes enviar por favor a través de un mensaje privado?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
470 Visitas

Hola @enoquiano

 

 

 

Por lo que he podido comprobar, el cambio de cuenta bancaria se ha realizado correctamente con fecha 24 de Marzo. De ahí que las facturas que se han emitido el 1 de Abril se hayan intentado cobrar de nuevo en la antigua cuenta bancaria Emoticono triste  Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado desde entonces porque efectivamente figura que llamaste a finales de año para modificar los datos bancarios Emoticono avergonzado

 

 

Ya tienes realizada una devolución de las dos suspensiones por retraso de pago que se han producido en cada una de las dos líneas. Este abono (36€ por línea) lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Mayo (esa factura sí se va a pasar a cobro por la nueva cuenta bancaria).

 

En cuanto al importe que figura pendiente de pago, te lo detallo mejor por privado para así indicarte tambien los códigos de las facturas Guiño  Échale por favor un ojo cuando tengas un momento, y para cualquier cosa, por aquí me tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
449 Visitas

Muchas gracias por su respuesta, TaniaN-movistar.

 

Ahora toca esperar a que se haga efectivo ese reembolso que me comenta.

 

Ojalá hubiera sigo tan fácil aclarar/solucionar este problema después de llamar no sé cuántas veces a atención al cliente, como lo ha sido con usted.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
414 Visitas

Buenas noches,para tu comodidad no olvides que existe esta comunidad,aqui si se solucionan los problemas,quizas deberian potenciar la comunidad y quitar parte de las operadoras

Mensaje 8 de 14
405 Visitas

Esto ya creo que se pasa de castaño a oscuro.

 

Hace unos días, me respondieron que no tenía ninguna factura pendiente *. Siendo confirmado esto mismo por mi, en la web del canal cliente de movistar. NO TENÍA NINGUNA FACTURA PENDIENTE. Hoy, me da por entrar en la web y cuál es mi sorpresa, al ver que ahora me dicen que tengo una pendiente del mes de febrero, por un importe de 134.31 € y 62.77 €. Siendo su total de  197,08 € .

 

*El importe pendiente que tenía, era del seguro que tengo contratado para los terminales. Algo que tampoco entiendo porque dicho seguro se carga en la factura.

 

En ese caso, no me hubieran vuelto a suspender la línea, como ya es habitual por parte de los errores de movistar?

 

Cada vez tengo más claro que esta compañía solo le gusta estafar a sus clientes y, como es normal, yo eso no lo voy a consentir. Así que mañana lunes, formularé mi denuncia en la oficina de consumo, porque creo que ya está bien!

 

Y según me dijeron en FACUA, puedo solicitar la baja en la compañia, por haber un incumplimiento de contrato por parte de la operadora, asi que eso es lo que pienso hacer mañana mismo.  (Si los que están atendiendo el departamento de Atención al cliente, no están capacitados para estar ahí, por favor, quítenlos de ahí YA)

 

Por último, qué necesito hacer para que la próxima vez me atienda un profesional de ESPAÑA, en lugar de uno de otro país.?

 

 

Mensaje 9 de 14
383 Visitas

La callcenter esta en  LATINOAMERICA  por eso te atienden sudamericanos cuando llamas al 1004 y los que curran alli no tienen ni la  ESO que lo sepas  porI eso nos hacen las cosas como el culo. ASI VA MUY BIEN MOVISTAR COMO EL CULO!!!

Mensaje 10 de 14
374 Visitas
[¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 11 de 14
358 Visitas

Ya estoy hasta los c...... de movistar.

 

Ahora resulta que tengo una factura pendiente del mes de febrero, cuando no se me ha notificado antes. Esto cada vez va peor, y como veo que estos siguen en su línea de tocarme los "kinder" he acudido a la oficina del consumidor a porner una reclamación, porque ya no es normal.

 

Y luego, movistar (vomitar) se vende como "la mejor". ¡QUÉ VERGÜENZA, LA MANERA QUE TENÉIS DE TRATAR A LOS CLIENTES!

Mensaje 12 de 14
308 Visitas

Hola @enoquiano

 

 

El pasado día 4, cuando te informé por privado del importe que había pendiente, aún no constaban como no abonadas las facturas de febrero (figuran devueltas por la entidad bancaria el 05/04). Pero sí te comenté que las facturas de Abril se iban a pasar a cobro por las antigua cuenta bancaria, ya que el cambio realizado es efectivo con la siguiente factura que se emite el 1 de Mayo.

 

Ya tienes restablecido el servicio en las dos líneas y realizadas las correspondientes devoluciones de 18€. Lo lamento pero, en caso de que no se abone el importe que figura pendiente, no va a ser posible realizar otra devolución de los cargos por suspensión de la línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
291 Visitas

Hola @enoquiano

 

 

Te he enviado un mensaje privado Emoticono feliz Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
264 Visitas