Poca seriedad por parte de Movistar

Cesterin7
Mi vida cambió con el ADSL
Poca seriedad por parte de Movistar

 

Desde hace un mes y medio tengo un bono de canje por un iphone 4 8Gb, el cual no puedo recojer,ya que el teléfono se encuentra agotado en todas las tiendas.Cuando me hicieron la contraoferta nadie me dijo que me tuviera que recorrer todas las tiendas de Madrid,Guadalajara,incluso Burgos y Salamanca,con el gasto que conlleva esto,para luego encima no encontrarlo por ningún sitio.Muchas notificaciones puestas y muchas disculpas,pero aquí nadie responde a este problema.Encima me llaman el viernes del 1004 para interesarse por mi situación, y se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando te dicen que un plazo de 72 horas se pondrán en contacto contigo para darte un solución.Esperas, y esa llamada nunca llega.INDIGNANTE! En fin todo esto me lleva a pensar si realmente merece la pena continuar en esta compañia,en la cual llevo varios años,ya que su falta de responsabilidad brilla por su ausencia.La única solución es un cambio de terminal,con el consiguiente cambio de tarifa y subida de precio por éste.¿Por qué ofrecen algo que no tienen? porque puedo entender que la espera pueda alcanzar una semana o dos a lo sumo,pero claro que no entiendo que lleve mas de 1 mes para canjear mi oferta.Todo este tiempo me está costando un gasto extra que no venia en la oferta,y si a eso sumamos todo el tiempo de demora que no estoy disfrutanto del terminal,se hace mayor.Me siento bastante decepcionado y jamás pensé que esta compañía me fuera a fallar de esta manera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
chocolat
Yo probé el VDSL

Somos muchos los que estamos en la misma situación con el iphone 4 de 8gb. Yo también llevo un mes esperándolo y es imposible encontrarlo, y el problema no es que esté agotado, el problema es que no están distribuyendo este terminal desde hace más de un mes y nadie sabe cuando van a empezar a distribuirlo, ni siquiera si eso va a ocurrir. Me parece increible que no se nos dé una solución o por lo menos informarnos de cuando se van a empezar a distribuir estos terminales

Mensaje 2 de 2
212 Visitas