¿Podría cambiar paquete FUSIÓN+ o debo darme de baja?

-isabel-
Más integrado que la RDSI
¿Podría cambiar paquete FUSIÓN+ o debo darme de baja?

Buenas tardes. 
Comparto por aquí unas dudas que quería plantearle a Movistar y a las que, lamentablemente, no supieron responderme a través de los teléfonos de atención telefónica. No sé si habéis tenido los mismos problemas, pero estoy viéndome obligada a cambiar de compañía.
Muchas gracias a los/as moderadores de antemano.


Últimamente hemos tenido una serie de incidencias con vuestros servicios de móvil y fibra a través del paquete Fusión+:

 
- Llevan cobrándonos SEIS MESES un bono de 500Mb por 5€ extra al mes; a pesar de haber intentado desactivarlo reiteradamente y de no llegar a utilizarlo en los últimos meses por la subida de gigas que comentaré en el siguiente punto.
En primer lugar, intentamos desactivar este servicio por la web y aparentemente se había cancelado. Al revisar las facturas hace poco, comprobamos que seguían cobrándolo. La «solución» que nos ofrecieron en el 1002 fue repetir esos procedimientos, a pesar de haber indicado que ya lo habíamos probado en más de cinco ocasiones. Finalmente, el tema se quedó «a la espera» de resolver incidencia.
 
- Remitiéndome al incremento de gigas que comentaba en el apartado anterior: sin aviso ni solicitud previa — ni habiendo estipulado nada similar en el contrato—, aumentasteis a 8Gb la conexión móvil y nos añadisteis una línea adicional. Estos cambios supusieron una subida de otros 5 € en la tarifa. No queremos esta tarifa ni estos precios; ninguna de estas condiciones era las que establecimos en la relación contractual, por lo que queremos cambiar a Fusión#0 u otro paquete más reducido.
 
- Este último no fue el único servicio que agregasteis unilateralmente. «Llamas perdidas y mensajes dictados» suponen otra subida en nuestra factura para una opción que, de nuevo, no llegamos a utilizar ya que se envían por error.
 
- Como se demuestra en los anteriores epígrafes, no contáis con nosotros/as a la hora de añadir opciones que encarezcan la factura; pero para aumentar la fibra óptica a 50Mb gratuitamente, la responsabilidad de descubrir y solicitar dicha oferta recae sobre el usuario.
Y este es mi último desencanto con Movistar, no sé si es porque esperaba más de una compañía con tanto renombre y trayectoria o porque el router de nuestro hogar no funciona correctamente, pero la velocidad de la fibra nos ha dado problemas en numerosas ocasiones.

- Por último, me gustaría añadir un problema con la solicitud de un duplicado de la SIM tras un robo. Esa línea móvil es de mi hija, que ahora no vive con nosotros, pero la titular soy yo. Esta misma mañana hemos contactado con ustedes para cerciorarnos de que ella pudiese solicitar el duplicado ya que en la web indican que debe acudir el titular, ante lo que nos aseguraron que valdría con una fotocopia del DNI firmada y autorizada. Mi hija ha acudido a una Tienda Movistar siguiendo estas indicaciones, pero le han denegado la operación porque necesitaban obligatoriamente el DNI del titular.


Por consiguiente, solicito:

- Poder cambiar nuestro actual paquete a uno que se adecue más a nuestras necesidades y no nos resulte tan caro como, por ejemplo, el de Fusión #0. Esto lo planteé en una de mis tantas llamadas al 1002 y me indicaron que solo era para nuevos usuarios. ¿No resulta ridículo tener que darnos de baja para volver a solicitar la instalación? 
 
- Que los precios y/o servicios del paquete al que nos traslademos no varíen sin previo aviso. Básicamente porque terminaríamos encontrándonos en las mismas.

- Cambiar las líneas móviles asociadas a ese nuevo paquete, portando las que tengo en otra compañía a las dos que ofrecéis vosotros; desvinculando así la línea de mi hija para que no vuelva a tener problemas como la última incidencia que enuncio y por la que lleva DOS MESES SIN SIM.
 
- Si no es posible ninguna de estas opciones, nos vemos obligados a cambiar de compañía ya que no podemos seguir pagando estas cantidades y mucho menos bajo estas condiciones.
Mensaje 1 de 4
749 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-isabel-

 

Lamentamos indicarte que si ya dispones de fusión + no puedes contratar la nueva Fusión #0, el único paso que puedes hacer para reducir coste sería pasarte a Fusión Series que la de 50 Megas serían 60 € , te paso un enlace con las condiciones aunque el precio que ahí aparece es para altas nuevas, en tu caso insistimos serían 60 €, en cuanto a la líneas de móvil puedes poner como principal y adicional las que desees, ese cambio si podemos llevarlo a cabo.

 

Si quieres llevar a cabo alguna gestión pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-isabel-

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-isabel-

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas