Buenas tardes.
Comparto por aquí unas dudas que quería plantearle a Movistar y a las que, lamentablemente, no supieron responderme a través de los teléfonos de atención telefónica. No sé si habéis tenido los mismos problemas, pero estoy viéndome obligada a cambiar de compañía.
Muchas gracias a los/as moderadores de antemano.
Últimamente hemos tenido una serie de incidencias con vuestros servicios de móvil y fibra a través del paquete Fusión+:
Hola @-isabel-
Lamentamos indicarte que si ya dispones de fusión + no puedes contratar la nueva Fusión #0, el único paso que puedes hacer para reducir coste sería pasarte a Fusión Series que la de 50 Megas serían 60 € , te paso un enlace con las condiciones aunque el precio que ahí aparece es para altas nuevas, en tu caso insistimos serían 60 €, en cuanto a la líneas de móvil puedes poner como principal y adicional las que desees, ese cambio si podemos llevarlo a cabo.
Si quieres llevar a cabo alguna gestión pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @-isabel-
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @-isabel-
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram