Podrían ayudarme a activar el BIS en el extranjero?

Mikel96
Yo probé el VDSL
Podrían ayudarme a activar el BIS en el extranjero?

Hola buenos días,

estoy ahora en el extranjero, y quiero activar el BIS, pero lo que no quiero es llamar a atención al cliente desde el extranjero, debido a su alto precia, ya que quisiera poder conectarme al BIS a través del Wifi, como en España

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mikel96 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Mikel96
Yo probé el VDSL

Privado enviado:)

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mikel96 Emoticono feliz ,

tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Mikel96 Emoticono feliz ,


Hemos solicitado la activación, pero la unidad que lo tramita a solicitado hablar con el titular por tanto tendrás que llamar al +34699991004, para que puedan cursar tu petición.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas