Polindus número 25658

sevilla_mpt
Yo probé el VDSL
Polindus número 25658

Buenos días:

El 21 de diciembre pasado mi esposa recibió un sms desde el número 25658, cuyo texto decía: Estoy intentando localizarte en el facebook ¿es que no tienes? ¿cómo podría hablar contigo?. El mensaje no contenía ninguna mención de que se trataba de un servicio comercial tipo premium ni del coste económico que suponía responderlo.

Mi esposa respondió para tratar de identificar al remitente y, tras intercambiar varios SMS pensando que ni los que recibía tenían coste, ni los que mandaba tampoco porque el móvil está en Fusión 4G, cortó la conversación al ver que la otra parte eludía identificarse.

Ayer, a través de Canal Cliente Movistar, hemos comprobado que el consumo generado por este número 25658, entre los 10 sms recibidos y los 10 sms enviados por mi esposa, asciende a 12 € IVA no incluido. Por la misma vía nos hemos enterado de que el número 25658 corresponde a Polindus. A través de diferentes hilos de esta Comunidad nos hemos dado cuenta que no somos los primeros engañados por esta empresa, que utiliza diversos números desde los que burla a los clientes con mensajes engañosos, aprovechándose del soporte de Movistar.

Tras leer varios hilos, ayer ya remitimos un mensaje de BAJA al 25658 y en el 1004 pedimos la restricción de los mensajes SMS Premium.

El motivo del presente hilo, aparte de que sirva de recuerdo a otros foreros sobre este engaño, es solicitar ayuda de los moderadores sobre la forma de proceder para que no se efectúe el cargo de los 12 € en la próxima factura, de 01-02-2014, y así evitar el procedimiento de reclamación cuando la factura sea emitida (reclamación contra Movistar, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones vía www.usuariosteleco.com, Junta arbitral de Consumo)

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevilla_mpt

 
 
 
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu mujer y Nif, y lo miramos Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevilla_mpt

 
 
Compruebo que en la línea de tu esposa ya figura activada una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos por este tipo de sms Emoticono feliz
 
Además, hemos realizado una devolución por importe de 12.15€ que podreis ver reflejada en la factura que se va a emitir el próximo 1 de Febrero.
 
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
sevilla_mpt
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

 

Muchísimas gracias por tu interés. Has resuelto mi problema de forma rápida y eficaz. Quiero añadir que las cuatro cuestiones que en el plazo de cuatro años he planteado en este foro, me han sido resueltas siempre a plena satisfacción por distintos moderadores. Mis felicitaciones para todos ellos.

 

Un saludo, 

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevilla_mpt

 
 
Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas