Polindus

finita
Más integrado que la RDSI
Polindus

Hola

 

Hoy he recibido una factura de más de 460€, he llamado a 1004 y me han comunicado que es de Polindus, me han restringido todo tipo de mensajes y me han comunicado que no me pueden devolver el importe. He estado leyendo el foro y he visto gente que si que ha hecho una reclamación para que el importe le sea devuelto.

 

Por otro lado, he enviado la palabra BAJA al 27407 para darme de baja en el servicio pero al tener restringidos los SMS no he recibido confirmación por lo que no sé si estoy dada de baja o no.

 

¿Cómo puedo recuperar el dinero?¿Cuánto tadaría? ¿Qué ocurre si devuelvo la factura?

 

Me parece de vergüenza que haya gente que se aprovecha así de los demas para sacar dinero y lo peor de todo, que esto se permita. Invito a todos los que han sido víctimas de esto que denuncien

 

Gracias

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @finita!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @finita!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, también he solicitado la rectificación de la factura del 01/01/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días. Una vez emitida la factura rectificada, se generará de forma automática una orden de pago con el importe resultante a tu favor y se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
Beatriz 2013
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas noches,

 

No sé si este mensaje se verá dónde y cómo yo quiero ;). Es para Isa-L-movistar.

 

Acabo de darme de alta en esta comunidad porque he tenido un problema muy parecido, pero en mi caso sigue sin resolverse y tenía pensado cancelar todos mis contratos con Movistar.

 

El caso es muy parecido al de finita salvo porque el importe de mi factura es inferior (166€), ¿podrias contactar conmigo y ayudarme con esto?.

 

Un saludo y gracias.

 

Beatriz

 

 

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beatriz 2013,

 

Ya te estoy atendiendo en este hilo, te ruego que no abras/respondas más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y recuerda enviarme los datos que necesito para poder atenderte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas