Poltergesit con mi iPhone 4 ?

Laser
Yo probé el VDSL
Poltergesit con mi iPhone 4 ?

Hola a todos,

 

hace aprox. unas semanas me cambié a otra compañia (jazztel)y un compañero de este foro me lo liberó , el tema es que ahora me he cambiado a otra compañia (Eroski movil) y lo sorprendente es que ahora me dice "Sin Servicio" y "Red restringida" en el menu de operador.

 

mi pregunta es, esto es posible? si te lo liberan como puede ser que ahora que me voy a otra compañia me siga saliendo como si siguiese sin liberar?

 

 

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laser,

 

Normal no es... ¿es posible que sea problema de la línea? intenta poner la sim en otro terminal para ver si te funciona. Si ves que realmente es problema del Iphone, intenta realizar de nuevo los pasos de liberación por si así logramos que funcione.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

pues he comprobado la tarjeta con la actual operadora y todo lo tienen OK, no dispongo de otro terminal con micro sim para hacer la prueba, pero vamos creo que es correcta.

 

Lo que no veo normal es lo del iphone, puede ser que al ser un movil de sustitucion que me dieron en la apple store estuviera mas capado?

 

podrias de nuevo Oscar intentarlo?

 

si me das el Ok te paso los datos por privado.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
210 Visitas