Poner una 2ª linea a mi nombre

chosan74
Yo probé el VDSL
Poner una 2ª linea a mi nombre

Hola, tengo un bono para hacer un canje por un terminal con un GM35 asociado generado por una contraoferta a una portabilidad. Cuando la acepté, hace un mes, mi situación laboral era mejor que la que atravieso actualmente y  no me viene bien pagar 35 euros al mes porque no creo que ahora gaste más de 15-20.

No quisiera perderlo y se me ha ocurrido poner la linea de mi mujer a mi nombre porque ella, por su trabajo, tiene una tarifa habla y navega 30. De esta forma le asociaría el terminal a la linea mi mujer y podría canjear el bono.

Alguien sabe si se puede hacer?

Algún moderador que me lo aclare?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Poder se puede, pero la linea de tu mujer tiene que estar al mismo titular que la linea donde hicieron la promocion, la cuestion es que os cambieis el numero de movil y listo, osea tu llevarias el de la mujer y la mujer el tuyo, así evitais de problemas....

 

Y solamente un consejo por experiencia: cuando se compra algo que lleve asociado cualquier tipo de permanencia, tiempo de pago etc....hay que pensar un poco tambien en el futuro, para evitarnos todos estos problemas

 

Suerte

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @chosan74:

 

Creemos que sí que puedes hacer este trámite, 1º cambiar los datos de titularidad de la línea de tu mujer y ponerla a tu nombre, el caso es que después, para consultar si la oferta la podemos asociar a la línea de tu mujer (y con ello el compromiso de permanencia) en vez de a la tuya, eso debes de consultarlo con el departamento que te hace la contraoferta (Retención, llamada gratuita al 224472 desde una línea móvil Movistar). Por que nosotros al no ser un departamento comercial, no te podríamos aclarar esta cuestión.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Sí que se puede, o eso me comentaron ayer en el 1004 - 224472.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
275 Visitas