Por aqui no nos hacen apenas caso los moderadores

alvmad
Yo probé el VDSL
Por aqui no nos hacen apenas caso los moderadores

Solo os tengo que decir una cosa por aqui los moderadores apenas nos hacen casoEmoticono triste es mas rentable por TWITTER y mas rapido que lo sepais

Mensaje 1 de 9
210 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fuensan
Yo probé el VDSL

Anda si por que aqui llevo ya 3 dias y no me hacen ni caso,cosa que otros a la nada ya estan encima de ellos,se ve que responden lo que les interesa solamente,asi va movistar cuesta abajo a mas no poder...

Mensaje 2 de 9
207 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

EL ATENCION AL CLIENTE FUNCIONA DE PENA PARECE TERCER MUNDISTA  y luego se aprovechan de los clientes que llevamos una eternidad con ellos pagando al mes un dineral y ahora encima nos cobran por el cambio a

las nuevas tarifas cero y total (18€ y pico)  

Mensaje 3 de 9
205 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razon compañero,de unas 20 llamadas que hecho al 1004 todas las llamadas atendidas desde Ecuador o vete tu a saber donde esten,con el paro que hay en españa y lo de personas cualificadas que hay en este pais hagan estas cosas es para que les diera verguenza si es que tienen,pues lo que tenian que hacer es irse fuera de españa y quedarse con sus colegas latinos que parece ser que les importan mas que nosotros..

Mensaje 4 de 9
199 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

te doy un solo dato: segun la  CMT DE FEBRERO 2013 movistar ya tiene solo 19 millones de clientes y hace 3 meses eramos 22 millones. A que se debe la gran perdida de clientes? pues ya lo sabemos no? y a qu esperan para raccionar?

Mensaje 5 de 9
195 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

y dentro de otros 3 meses seran 15 y asi sucesivamente,me alegro por lo que le esta pasando,porque se lo merecen,ellos son lo que son gracias a sus clientes, sin ellos no son nada y parece ser que les importamos un bledo,que sigan, que ojala jazztel u otro operador se los comiera con patatas...

Mensaje 6 de 9
193 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Los unicos operadores que crecen gracias a movistar son los OMV (Operadores Moviles Virtuales) y tambien yoigo que cada mes ganan mas clientes por culpa de movistar

Mensaje 7 de 9
185 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Jazztel tambien tiene sus contras primeramente les denunciaron por publicidad engañosa en eso que dicen de internet.... la mejor es  YOIGO por lo menos van ganando clientes cada mes y por algo sera

Mensaje 8 de 9
174 Visitas
jkm0kj
Yo probé el VDSL

 Buena Noches!

Si echáis un vistazo en el lateral de la pagina de este foro leeréis..

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)

La verdad que a mi me han tardado casi tres días en responder, pero tiene una explicación el largo puente de semana santa , así que diría que es una circunstancia atípica nos ha pasado a todos y es obvio que han andado de cabeza con un atasco de dos pares de..

En lo del 1004 de Latinoamerica, pues en fin creo que falta poco que añadir. He tenido esta semana la gran "fortuna" de hablar con el 1004 canarias, sí ,si ,Canarias me   y vamos funciona pude hablar un poco con la teleoperadora y me comento que es real que el 1004 se antenderá desde la PENÍNSULA  a lo largo del año.

En fin a poco que mejore será una gloria!

Saludos

Mensaje 9 de 9
171 Visitas