Por arte de magia he pasado de particular a autónomo

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
Por arte de magia he pasado de particular a autónomo

Pertenezco a Movistar desde hace un porrón de años, actualmente tengo cinco lineas con ellos, tres de ellas con el contrato seis (por cancelación de portabilidad a Yoigo). Hoy, que han puesto en su página el contrato seis, he querido hacer el cambio a dicho contrato en las otras dos lineas y resulta que por arte de magia he pasado de ayer a hoy de particular a autónomo (nunca he sido autónomo) y por tanto me dicen que no pueden hacer el cambio de contrato simple a contrato seis.

Ahondando mas en el tema, les diré que consulto habitualmente la página de Movistar para ver el consumo, y hasta ayer mismo era particular. De hecho me ha llamado la atención el menu de la izquierda de la página, que tenía muchas mas opciones y al final de la columna un número 900101010 que precisamente me han dicho que es para atención de empresas.

En fin, han abierto una incidencia, pero me han dicho que están desbordados de trabajo con lo cual veremos si algún día puedo cambiar a ese contrato sin tener que portar las lineas.

Agradecería la atención de algún comercial. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martín Moreno

 

 

El segmento residencial o empresa, es algo que se modifica a discrección de Movistar  y si te han incluído en el segmento empresa, debe de ser por algún motivo y nosotros no lo podemos cambiar. De todas formas si quieres enviarme en mp tu nº y dni,  miro si en realidad se trata de una incidencia como te han dicho.

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
426 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por una parte tienes una gran suerte y por otra es una putada porque evidentemente el contrato seis no esta disponible para particulares.

 

Pero por ejemplo tienes la tarifa 9 con 500 minutos para llamar los fines de semana a cualquier movil y luego las llamadas a 9 cents/min de 8.00 a 20.00 pero es una tarifa con cuota, no con consumo minimo. Pero llamas y te hacen miles de promociones sin permanencia. Y te atienden en castellano 🙂

 

El primero consumo minimo mensual para autonomos es el Contrato 15.

Mensaje 3 de 14
415 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

a ver si han equivocado ,pues yo le dije que era autonomo y me han hecho particular vivir para verno dan ni una derechas

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
411 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Te envié el privado. Gracias.

Mensaje 5 de 14
406 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

En este caso la discrecionalidad me sorprende, es como si de pronto dicen que he pasado a ser mujer sin "anestesia previa", siendo hombre toda la vida. Yo nunca presenté documentación alguna de autónomo y de empresa, entre otras cosas porque carezco de ella. Y por último también es casualidad que el domingo, (día previo a la implatación al contrato seis) era particular y el lunes cuando intento pasar dos lineas que tengo en contrato simple a contrato seis, me dicen que figuro como autónomo y no puedo tener este contrato.

 

Y en otro orden de cosas, los contratos que tengo en las cinco lineas, tampoco figuran en autónomos ni en empresas.

 

Bueno, ayer envié un privado con los datos. Un saludo.

Mensaje 6 de 14
384 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno,

 

Tienes la tarifa 6 en  las dos línea que me has indicado tal y como me has pedido.Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
366 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL

Jo, qué suerte! Yo también quiero pasar a ser autónomo!

Mensaje 8 de 14
361 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los autonomos somos una raza en extincion. Yo soy autonomo y quiero seguir asi, aunqeu no tengo CIF, ni certificado de IAE, ni el ultimo recibo de la seguridad social como autonomo claro.

 

A ver si cuela y me vuelven a ofrecer 20 megas por 45 euros por par de cobre. Dios lastima que se diera cuenta otro tio rapidamente y me llamara.

Mensaje 9 de 14
358 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, muy eficiente tu labor. Un afectuoso saludo.

Mensaje 10 de 14
354 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Martin no nos dejes, en autonomos te queremos Emoticono sacando la lengua. Virginia-Movistar los autonomos nos vengaremos por quitarnos a uno de los nuestros.

 

Estamos pensando el castigo, no sabemos si ponerte el video 100 veces de Respuesta Profesional o cantarte las versiones que hicieron del anuncio. Ya veremos.

 

Esto no queda asi.

 

P.D.: Me alegro que lo hayas solucionado 🙂

Mensaje 11 de 14
348 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Tod@s!!

 

Fraarra me das miendo Emoticono muy feliz yo solo hice el cambio de contrato, sigue teniendo el perfil de autónomo, es que en realidad no hay motivo por el cual un autónomo no pueda tener este contrato, otra cosa son otros servicios incompatibles o empresas con ciff que ya tienen otros servicios. 

 

Tarifa 6 está pensada para clientes particulares, pero si eres profesional y te va bien en principio no hay problema. Guiño

 

Un saludo para todos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
338 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Virginia vuelves a ser grande y ya no te ponemos videos. Martin bienvenido de nuevo a Respuesta profesional de Movistar. Te queremos entre nosotros.

 

Cualquiera que lo lea va a pensar que somos una secta, pero NO. Solo queremos ADSL 20 megas a 45 euros.

Mensaje 13 de 14
334 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

El caso es que yo no soy autónomo, me encajaron este perfil con calzador. Yo desde hace "diecitantos" años soy particular, lo único es que conforme mis hijos han ido creciendo, he ido dando de alta mas líneas, y ahora tengo cinco.

Mensaje 14 de 14
324 Visitas