Por cuanto el Galaxy S3?

aite
Yo probé el VDSL
Por cuanto el Galaxy S3?

Buenos días,

 

He realizado portabilidad a Orange, tenemos dos líneas con movistar + adsl, portamos una de las líneas con un gasto mínimo de 35 euros y 10.000 puntos, por cuanto nos puede salir el Galaxy S3, segun la inyeccion d puntos que nos hagan. Que puedo esperar que me ofrezcan?

 

Segun leo en el foro, por 67€, con un GM de 35 €, es asi? llegaria con los 10.000 puntos actuales + lo que me inyecten?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 9
1.633 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@aite Emoticono feliz ,


Te comento desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales.

 

Para comprobar las ofertas asociadas a tu línea puedes consultar a través de la web www.canalcliente.movistar.es.

La oferta del programa de puntos agosto 2012 es: Zona Azul Gasto mínimo 35€:  20.000 puntos 507€ para Samsung Galaxy SIII.

 

De todas formas, como comentas que has portado de Orange a Movistar, en el momento de la portabilidad te realizan ofertas para captación en el distribuidor. Puedes consultar las ofertas para venir a Movistar, en el siguiente enlace: Ven a Movistar,  desde este enlace puedes configurar el precio del terminal en función de las características de contrato que desees tener.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.629 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, he portado de movistar a orange, preguntaba x si alguien sabia que me podria contraofertar movistar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.624 Visitas
zaira2
Mi vida cambió con el ADSL

 

Movistar te puede ofrecer cualquier cosa (incluso un apartamento en Torrevieja. Me lo tengo que tomar con humor...) otra cosa es que luego cumpla lo pactado.

Te recomiendo que leas un poco el foro (verás la cantidad de veces que luego esas ofertas no se materializan)

Mensaje 4 de 9
1.601 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ zaira2Emoticono feliz ,


Indicarte que el foro es un punto de encuentro y ayuda para resolver incidencias. Desde la Comunidad los moderadores prestamos nuestra ayuda para solventar las incidencias planteadas por los clientes. Si revisas los post del foro en relación a estas incidencias comprobarás que si se solucionan las incidencias planteadas por los usuarios de la comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.599 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si se resuelven aquí muchos problemas, no todos y algunos con cambios sustanciales de lo ofertado.

 

En mi caso en la primera contraoferta me lo ofrecian a 0e, con tarifa HyN40 insisti que lo maximo que pagaría 40 +iva SI, luego que si lo quiero a 0e que acepte un gasto minimo de 45 NO, me lo ofrecen a 67e con un gasto minimo de 35e tengo dudas, llamo para unas consultas por una multisim y el operador de turno me aseguran que me han engañado TOOS que con GM 35 el Galaxy S3 me sale por 199. 18 días desde que acepte la primera contraoferta y si no confirmo las nuevas condiciones nada de nada, cual de todas.

 

¡que llistos! cuando aceptas tu algo te graban, pero cuando ellos te ofrecen y no cumplen como me dijo un operador, se borran las grabaciones para dejar paso a otras ¿En un caso abierto?.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.586 Visitas
snakea6
Yo probé el VDSL

Aconsejado por juridicos, cuando te informan que la llamada sera grabada por tu seguridad, tu les grabas tambien y les informas de lo mismo y les preguntas si estan deacuerdo ademas de indentificar personalmente al telefonista para luego ir en contra de el y no de la Operadora. Ya veras como miden las palabras y no te hacen ofertas falsas.

Mensaje 7 de 9
1.581 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

Cuantos puntos tenias ya acumulados? Veo que me pasara algo así, por eso antes de esperar la contraoferta he consultado por aqui por ver vuestras experiencias.

 

Ya me dirás. Al final que has hecho?

Mensaje 8 de 9
1.580 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Me iba contento a orange con la tarifa delfín40(500min500mb) y el movil me salía a 39e, eso sí tenía que asegurar el movil en TPH (cosa que iba a hacer de todas maneras).

 

Ahora cuantos puntos tenía no lo sé tampoco lo miro, durante la charla hablado con ella me hizo la inyección de puntos, que tampoco sé los que inyecto me comento que el movil salia a 0 euros, la insisti que lo confirmara, que no me lo creia, me lo aseguro y requeteaseguro s3 a 0e HyN40 no me comento nada de gasto minimo Si queque lo que pagaría al mes son40e y 50 descuento primer año.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
1.571 Visitas