Por culpa de la aplicación pago más

Por culpa de la aplicación pago más

Tanto la aplicación como la web me ponen que he consumido menos minutos de los 200 que tengo contratados. Sin embargo ya me están ratificando por minutos como si hubiera excedido. Por qué? Por qué tengo que pagar más?

Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
57 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistema, tu contrato es Fusión 0, por el cual la linea móvil principal tiene 200 minutos al mes de llamadas gratuitas, una vez superada esa franja, se comienzan a tarificar los minutos.

No obstante, para poder abrir incidencia con respecto a lo que nos indicas de la app Mi Movistar, necesitamos que nos adjuntes imagen por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
46 Visitas