Por culpa de la aplicación pago más

Por culpa de la aplicación pago más

Tanto la aplicación como la web me ponen que he consumido menos minutos de los 200 que tengo contratados. Sin embargo ya me están ratificando por minutos como si hubiera excedido. Por qué? Por qué tengo que pagar más?

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Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistema, tu contrato es Fusión 0, por el cual la linea móvil principal tiene 200 minutos al mes de llamadas gratuitas, una vez superada esa franja, se comienzan a tarificar los minutos.

 

No obstante, para poder abrir incidencia con respecto a lo que nos indicas de la app Mi Movistar, necesitamos que nos adjuntes imagen por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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