Tanto la aplicación como la web me ponen que he consumido menos minutos de los 200 que tengo contratados. Sin embargo ya me están ratificando por minutos como si hubiera excedido. Por qué? Por qué tengo que pagar más?
Hola @Ccd1
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistema, tu contrato es Fusión 0, por el cual la linea móvil principal tiene 200 minutos al mes de llamadas gratuitas, una vez superada esa franja, se comienzan a tarificar los minutos.
No obstante, para poder abrir incidencia con respecto a lo que nos indicas de la app Mi Movistar, necesitamos que nos adjuntes imagen por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
Continuamos pendientes de que nos envies la imagen con los datos que te solicitamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienen alguna dirección de correo a la que se puedan mandar las fotos? Desde este apartado no las puedo cargar.
Gracias
Hola @Ccd1
Una vez pulses el botón de responder, en la parte superior de tu mensaje, aparecerá un icono con la forma de una cámara fotográfica. Esta opción te permite adjuntar imágenes.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-09-2019 15:55
Editado 25-09-2019 15:55
*Post editado por seguridad*
Hola @Ccd1
Para poder trasladar la incidencia en tu área privada, es necesario que nos envíes rellenada la siguiente plantilla.
Son datos requeridos, para poder ayudarte. Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros, abriendo un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no está solucionado. Me mandaron un link para rellenar con unos datos. Les escribí para decirles que el documento está bloqueado. Necesito que desbloqueen el documento para poder rellenar la hoja de incidencia. Qué desastre!!!!
Hola @Ccd1
Sentimos la incidencia en la documentación adjunto.
Te indico los datos que te solicitamos en el documento para poder trasladar la incidencia en tu área privada:
Si accedes desde un PC, características del mismo (sistema operativo y que navegador utilizas)
Si accedes desde la App, las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).
Gracias por tu colaboración de antemano. Recuerda enviar los datos por privado, pulsando aquí.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta del departamento que esta tratando la incidencia te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccd1
Nos confirma el departamento encargado que tu incidencia esta solucionada ; En el caso de la app debes desinstalarla y volverla a instalar ( actualmente hay dos app disponibles , en tu caso la correcta Mi movistar) )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La aplicación me da igual, quiero el dinero que me han robado
Hola @Ccd1
Hemos procedido a tramitar la reclamación (te adjunto el nº por privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram