Editado 08-01-2017 0:52
Editado 08-01-2017 0:44
EDITADO: Se ha borrado esa información del "Asunto" o título de los dos Post publicados por ti y por las mismas razones de seguridad.
Buenas noches, @Reinerio
Será cuando uno de los Moderadores te responda cuando te solicite esa misma información, pero, para garantizar esas condiciones de seguridad o privacidad, te facilitará un enlace para que lo envies, unicamente a ella o el, por mp (mensaje privado),
Por otra parte. Ahora en el segundo y nuevo Post que acabas de publicar, indicas que ya está solucionado ¿Es así o es un error? Si fuese esto último y para garantizar la respuesta de un Moderador y puedan ellos tramitar tu petición convendría que "anularas" ese último paso al continuar pendiente de solución.
Para ello
Para anular "Solución aceptada", debes realizar el siguiente procedimiento: Posicionate en tu segundo Post, el que marcaste como "Solución aceptada" y ahora elige, Opciones, margen superior derecho. A continuación selecciona entre esa lista desplegable, la que figura marcada en la siguiente imagen que yo incluyo como ejemplo:
Un Saludo
Bienvenido a la Comunidad @Reinerio
Es importante no indicar datos privados en público por seguridad, agradecemos a @pacofreire que haya editado esta información.
Nos puedes facilitar el NIF del titular por privado para poder ayudarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Reinerio
Nos puedes decir si lo has gestionado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Reinerio
Entendemos que lo has tramitado por otra vía al no haber recibido los datos
Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram