Por el amor de dios necesito eliminar la tarifa diaria de Internet móvil XXXXXXXXX

Reinerio
Más integrado que la RDSI
Por el amor de dios necesito eliminar la tarifa diaria de Internet móvil XXXXXXXXX
 
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Reinerio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADO: Se ha borrado esa información del "Asunto" o título de los dos Post publicados por ti y por las mismas razones de seguridad.

 

Buenas noches, @Reinerio

 

Será cuando uno de los Moderadores te responda cuando te solicite esa misma información, pero, para garantizar esas condiciones de seguridad o privacidad, te facilitará un enlace para que lo envies, unicamente a ella o el, por mp (mensaje privado),

 

 

Por otra parte. Ahora en el segundo y nuevo Post que acabas de publicar, indicas que ya está solucionado ¿Es así o es un error? Si fuese esto último y para garantizar la respuesta de un Moderador y puedan ellos tramitar tu petición convendría que "anularas" ese último paso al continuar pendiente de solución.

 

Para ello

 

Para anular "Solución aceptada", debes realizar el siguiente procedimiento: Posicionate en tu segundo Post, el que marcaste como "Solución aceptada" y ahora elige, Opciones, margen superior derecho. A continuación selecciona entre esa lista desplegable, la que figura marcada en la siguiente imagen que yo incluyo como ejemplo:

 

No es la solución.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Reinerio

Es importante no indicar datos privados en público por seguridad, agradecemos a @pacofreire que haya editado esta información.

Nos puedes facilitar el NIF del titular por privado para poder ayudarte

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Reinerio

Nos puedes decir si lo has gestionado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Reinerio

Entendemos que lo has tramitado por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas