Por enesima vez alguien tramita pedidos a mi nombre sin consentimiento. Estoy harto.

pepefibra
Yo probé el VDSL
Por enesima vez alguien tramita pedidos a mi nombre sin consentimiento. Estoy harto.

Por enésima vez, alguien ha tramitado un pedido usando mis credenciales en fecha de hoy 07/10/2022. También ha sustituido el correo de contacto por otro que no es mio. 

YO NO he tramitado este pedido ni por correo, ni por SMS ni por ningún canal.

Además de que deseo cancelarlo, también espero de Vdes que se investigue quién ha realizado el pedido. Y lo más grave, quién ha cambiado la dirección de correo en MI MOVISTAR, ya que tampoco he sido yo. Por Protección de datos es inadmisible que sucedan estas cosas y nadie investigue. 

No es la primera vez que me ocurre y por esto espero que se investigue quién se dedica a hacer cambios no permitidos por mi y pedidos fraudulentos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Aviso-de-pedido-que-NO-he-realizado/m-p/4732808#M824917

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Me-han-cambiado-el-email-de-contacto-en-Mi-Movistar/m-p/...

 

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo ocurrido; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el correo electrónico de contacto correcto.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

En este enlace puedes acceder al configurador y revisar las opciones disponibles si deseas ampliar, por ejemplo, los contenidos de televisión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Lamentamos todos los inconvenientes que nos indicas. 

 

Desde la comunidad hemos comprobado que el último pedido es de un terminal. Te facilitamos por privado más información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la cancelación del pedido, ya consta notificado por la empresa de transporte que el cliente ha rechazado el pedido. 

 

Seguimos pendiente del caso y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Te informamos que el pedido del día 07/10/2022 ya consta cancelado en nuestro sistema.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas