Por estas cosas me voy

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Por estas cosas me voy

Buenas tardes, podeis comprobarme el estado de una portabilidad?

 

Acabo de llamar al 224472, me preguntan que porqué me quiero ir, le digo que me dejan las llamadas mas baratas en la otra compañia (tarifa del 2 de yoigo) + 1 Gb de Internet en lugar de los míseros 500Mb de movistar, a mayores le explico que me voy porque la atención al cliente de movistar de un tiempo a esta parte es PÉSIMA. A todo esto le sumamos la caida de la red 3G hace 2 días (hay que decir que hasta ahora estaba en movistar por la calidad del servicio).

 

Le explico que no quiero un terminal, ya que se que el precio que me va a decir es superior (si contamos la tarifa que me va a proponer) que comprarlo libre.

 

La chica empieza ofreciéndome Movistar Fusión, le digo que sólo me dan cobertura para 1 MB, con lo cual no me interesa, ella erre que erre, le vuelvo a decir que 1MB, ella erre que erre, que me llama en un rato porque no le va bien el ordenador (cosas que solo pasan en movistar), me llama pasados 15 minutos y me dice que efectivamente tengo 1 Mb, pero que si sumo la linea, el adsl y el movil me sale mejor así todo junto.

Le repito, que yo no quiero sumar, sino restar, ella erre que erre, y que además me da un terminal.

Me dice que cual me gusta, le digo que por gustar,e l Iphone 5, pero que no quiero terminal, que me sale mejor comprarlo libre, me dice 501€ mas el movistar fusión, le digo que hay compañias mas baratas con el Iphone.

Llegado este punto se me pone borde, porque yo a la compañia que me cambio no lo tiene, a lo que le contesto que me voy por la tarifa, no por el terminal, ella erre que erre sin dejarme decir ni mu.

En un tono de voz más alto le pregunto yo a ella ¿TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO DE PORQUÉ ME VOY? NO ME ESTÁS ESCUCHANDO. 

Se queda hablando y cuelgo, eso si, le dije "Adiós", por lo menos que no siga hablando sola.

 

Comprobadme desde aquí si podeis para cuando tengo la portabilidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool,

 

Te pido disculpas si en su momento no te atendieron con las formas adecuadas Emoticono triste

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF te podré confirmar cuando se hará efectiva la portabilidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
670 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar, pues efectivamente, sigo en plan "no me lo puedo creer" y con las ganas de saber que "comentario" u Observaciones ha dejado escrito vuestra compañera del 224472, ya que me llamaron 2 veces más del 224472 y en ambas despues de ver ese comentario se limitaron a decirme para que día tengo la portabilidad de la línea, ni oferta ni nada que se le parezca.

 

Te paso los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool,

 

Actualmente consta que ha sido cancelada la solicitud de portabilidad, por otro lado veo que no se ha aceptado ninguna oferta de las que te ofrecieron por lo que no es posible aplicarte ninguna de ellas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
647 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Oferta?? Disculpa?

 

Así que la "espabilada" de turno dice que me ha hecho varias ofertas... en fin...

 

Quiero que conste que de oferta nada de nada, lo que quiso hacer es intentar que contratara movistar Fusión, que en nada es una oferta.

 

La portabilidad efectivamente, la cancelé yo sobre las 9 de la noche o así, viendo que no había absolutamente NINGUNA OFERTA por parte de movistar. De esta forma formalizaré el proceso todo en tienda física, tanto de los moviles como del fijo.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 5
634 Visitas